Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 360
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Seamos realistas, en ningún momento se han planteado la inclusión de los Indices Correctores en la orden General. Se pasan por el forro la petición que haga cualquier asociación en este sentido.
    Sólo queda la presión en masa para forzar una autentica negociación.
    y yo me pregunto ¿Cuantos estamos dispuestos a presionar para forzarla, (manifestación , etc.)?
    "En estos foros y de servicio, rajamos mucho, pero la cara que la den los demás."
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Estoy totalmente contigo, que las asociaciones digan que si no hay indices correctores habrá manifestación y hacerla antes de las elecciones europeas para que les duela. El unico problema será lo que le ofrezcan a las asociaciones para que se estén quietas y como no se muevan a darse de baja de ellas yo el primero.

No creo que podamos sacar algo positivo de la OG sino incluyen indices correctores, pues yo por más que intento sólo veo que se pierde tiempo de descanso. Por otro lado la DG esta dando marcha atras a lo de las 11 horas entre servicio y servicio, así que como algún forero ha dicho, sólo se consigue lo que va a juicio. Pero es que Bruselas no dice nada sobre el tema, salvo en plan testimonial.

CAPÍTULO 2
    PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO

OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
    Artículo 3
    Descanso diario
    Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada
    período de 24 horas
    DIRECTIVA 2003/88/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 4 de noviembre de 2003
    relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo

Esto es lo que dice textualmente la normativa europea, así que se dejen de poner coletillas a todo, que parece que les encanta.
    Y si no a recurrir al tribunal europeo, eso si, con ello ganaran un par de años teniendo a la gente amargada.

O recurrir a mi médico y que me haga el cuadrante él.....

Indices correctores ya, basta de injusticias
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Es que de ser asin las que deberian denunciar son las asociaciones pra eso son quienes nos representan, y no tener que estr nosotros liados de papeles y juzgados.

a las asociaciones no les interesa, ya que mucho estan a favor de las 11 h y otros tantos no, eso si tampoco van a conseguir los indices correctores así que estamos jodidos por todos los lados, eso si se rompen los cuernos para que el de PJ de mi comandancia que no la hinca, curre todavía menos.
    NO generalizo, conozco mucha gente en unidades de investigación que meten más horas que el apuntador y encima estan agregados sin cobrarlas, pero hay otros muchos madre mía.

Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Es que de ser asin las que deberian denunciar son las asociaciones pra eso son quienes nos representan, y no tener que estr nosotros liados de papeles y juzgados.
    Todo esto ha sido promovido por las asociaciones, cómo van a denunciar??
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    a las asociaciones no les interesa, ya que mucho estan a favor de las 11 h y otros tantos no, eso si tampoco van a conseguir los indices correctores así que estamos jodidos por todos los lados, eso si se rompen los cuernos para que el de PJ de mi comandancia que no la hinca, curre todavía menos.
    NO generalizo, conozco mucha gente en unidades de investigación que meten más horas que el apuntador y encima estan agregados sin cobrarlas, pero hay otros muchos madre mía.
    Los que seguro que se pasan y con mucho son los agregados, y claro que no las cobran, de alguna manera hay que pagar el que te elijan, despues les mandan al curso y como el resto. Yo eso lo he visto mucho. Aunque tambien es verdad que según los lugares de España si hay unidades que estan sin personal, porque no quieren meter más, y esos si que se pasan.
    Pero vamos que Seg. Ciudadana es la más sacrificada y peor pagada, y para ella no sacan una norma especifica ni normalmente se les reconoce su trabajo al 100%, pero ya vendrán tiempos mejores, aunque muchos no lo veamos.
    Por otro lado ya van tres borradores diferentes de la misma OG, a saber cual se va a aplicar, y como va afectar al dinero por nocturnos y festivos, porque de condiciones que nos mejoren no veo casi nada positivo y mucho negativo, tal como se estan planteando las cosas.

Manolo, ya te he contestado a tu MP, perdona la tardanza pero he estado un poco liado.

Si alguien tiene interés en saber las acciones que se pueden ejercitar en caso de incumplimiento de normativa comunitaria que me mande un MP. Un saludo.

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores