La verdad es que sí, yo aún estoy flipando la Guardia Civil no hace más que justificarse que si he utilizado material antidisturbios pero el mínimo indispensable, que si se lanzó al aire que si tal que si pascual.. coño que somos la Guardia Civil, no una ONG. En este país somos unos acomplejados!!!
Coño se quejaban de poner pinches encima de la valla... joder que le pongo colchones? Si hay que evitar que salten habrá que poner los medios no? Y luego en europa también con las memeces... claro como vosotros no tenéis África al lado pues que bien.. si la ubicación de Alemania fuera la de España que vengan y me lo cuenten..

Y al político este ceutí, decirle que ¿POR QUÉ NO RECRIMINA LA ACTUACIÓN DE LOS MEHANI? ¿Es que acaso no sabe lo que ocurre todos los días en la frontera marroquí? ¿Es que acaso no se ha enterado de que los ahogados han sido en el lado marroquí? ¿es que acaso no ve lo que hacen con los inmigrantes que les devolvemos en caliente? Claro que lo sabe!!! pero es más fácil ir contra la GC que tenemos por arriba unos acomplejados... a los Mehani no hay huevos verdad?