Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
  1. #51
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Pues el Croma de lo mejorcito que he tenido para la ATGC. Amplio, cómodo y potente a la par que maniobrable.
    Y el pathfinder a mi me gusta como vehículo policial.
    Pues particularmente, a mi, ni uno ni otro. Mecánicamente, el Pathfinder tiene muchas averías, y las primeras versiones el embrague se les iba con frecuencia. Aunque mucha gente lo crea, no es un todo terreno, es mas bien un todo camino, pesa mucho, demasiado largo, ruedas muy anchas y muy bajo para el campo, pero siempre habrá gente que le guste y lo meta por el campo. Es demasiado ancho para meterlos por algunas calles de pueblos de España. Hay muchas empresas que lo tienen y hablando con gente que los usa en empresas sólo tienen malas palabras.

    El croma, bueno, es FIAT, y todo el mundo sabe lo que pasa con los FIATs, pero eso es otro asunto. Es un coche familiar, corre mucho y es muy cómodo, no he dicho que sea malo, solo que no se venden. Y de ahí que lo tenga la Agrupación.

  2. #52
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Pues particularmente, a mi, ni uno ni otro. Mecánicamente, el Pathfinder tiene muchas averías, y las primeras versiones el embrague se les iba con frecuencia. Aunque mucha gente lo crea, no es un todo terreno, es mas bien un todo camino, pesa mucho, demasiado largo, ruedas muy anchas y muy bajo para el campo, pero siempre habrá gente que le guste y lo meta por el campo. Es demasiado ancho para meterlos por algunas calles de pueblos de España. Hay muchas empresas que lo tienen y hablando con gente que los usa en empresas sólo tienen malas palabras.

    El croma, bueno, es FIAT, y todo el mundo sabe lo que pasa con los FIATs, pero eso es otro asunto. Es un coche familiar, corre mucho y es muy cómodo, no he dicho que sea malo, solo que no se venden. Y de ahí que lo tenga la Agrupación.
    Pues salvo el dumper, que se les ha roto a los 4 que han pasado por mi desto, no han dado ninguna avería. Todos han muerto con las botas puestas.
    Y sobre el pathfinder no es un todo terreno, es un patrulla imponente, ideal usecics y demases. Para el campo ya hay otros mejores. Y para los pueblitos, también. Incluso se puede aparcar el coche e ir andando por la plaza del pueblo, que parece que a algunos se le olvida eso.

  3. #53
    Tambien se te olvida a ti compañero que en los pueblitos como tu dices, si te separas del coche bastante, despues tienes que regresar, y si hay una emergencia no creas que hay otras tres patrullas que van antes que tu pues seras la unica patrulla del entorno, luego la inmediatez debe estar presente en este tipo de destinos cuando se esta de patrulla.

    Pero vamos, que el tema es RIESGOS LABORALES, sobre vehiculos hay otro abierto del que muy gustoso tambien doy mi opinion, que creo que entre todos hemos desviado el tema.

  4. #54
    Los de riesgos laborales están ahora con el ojete cerrado después de que la audiencia reabriera el caso de la muerte de un tedax en valdemoro y solicitara la imputación de los miembros de la PRL y el coronel ...

  5. #55
    Recordemos que van a ser imputados por la MUERTE de un compañero, homicidio por negligencia..............a estos tambien les suspenderan en sus funciones y perderan el destino?????? ya sabemos la respuesta y de nuevo sabremos que el regimen disciplinario solo funciona en una sola direccion, de arriba a abajo, para los que defienden toda esta pantomima, que es en lo que se ha convertido la Guardia Civil.

    Por cierto, estaria bien que todo el mundo empezara a mandarle a RRLL todas las propuestas que se ocurran, con sentido y logica por supuesto, como el poner de una puñetera vez una red metalica de separacion en los todoterrenos entre los asientos y el maletero, ya que este siempre va cargado con mochilas y extintores que en el caso de los Trail va unidos a una pieza de plastico duro que NO ESTA ANCLADO A NADA, quiere decir que si volcamos o nos dan un golpe fuerte por detras, el extintor ira como un misil hacia nuestras cabezas ya que no hay nada que lo pare, y como el extintor, la caja de pinchos, los tetrapodos, las cajas de transmisiones............

  6. #56
    El día que ocurra una desgracia y muera alguien por no tener una mampara (por ejemplo un accidente de tráfico), espero que sepan motivar porque menos de un 10% de los vehículos de SC vienen sin mampara.

  7. #57
    porque en vez de tanto criticar y decir que no hacen nada.....

    porque no eleváis una queja sugerencia de RRLL al Consejogc??????

  8. #58
    Cita Iniciado por osez Ver mensaje
    porque en vez de tanto criticar y decir que no hacen nada.....

    porque no eleváis una queja sugerencia de RRLL al Consejogc??????
    Porque hacen menos aun. Es bochornoso que los que están en el consejo tengan uno privilegios por el hecho de estar (dietas, taxis, kilometráje...) y que el resto de guardias para asuntos del servicio, ascensos, tramitación de instancias... tengamos que estar buscándonos la vida. Elevar una propuesta al consejo cuando ni los delegados de las comandancias te hacen caso simplemente porque no estás en su asociación da muestra de la pantomima del consejo, cuando las cosas de las que se están tratando aquí son tan de perogrullo y ver que no tienen la intención de tratarlas en el consejo, no merece la pena ni plantearlo a este. El consejo es otra historia, es otra guardia civil.

  9. #59
    Osez, y quien te dice a ti que no se ha hecho ya????

  10. #60
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Osez, y quien te dice a ti que no se ha hecho ya????
    pos si lo has hecho te habrán respondido y por escrito

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores