Exacto...a nosotros nos han pedido con urgencia las tallas de ambas prendas...tambien ademas se esta probando una nueva bufanda tubular y unos nuevos guantes anticorte...bicolores..Un saludo
Pues eso de que la visera sea tipo teresiana no me gusta nada. Esperare a tenerla en vivo, pero ya digo que dudo que me guste. Lo que mas me jode es que despues del engendro que hemos tenido y con la cantidad de gorrar que existen en el mercado que son policiales al maximo y dan imagen y volvemos al estilo de finales de los 80.
Exacto...a nosotros nos han pedido con urgencia las tallas de ambas prendas...tambien ademas se esta probando una nueva bufanda tubular y unos nuevos guantes anticorte...bicolores..Un saludo
Creo que la gorra que veis en google NO es, aquí en un post se colgó, y según dice el escrito oficial del año pasado es la gorra de tres picos, que no es la que aparece en google.
colgad entonces foto de la que supuestamente es. gracias
Seria un detalle que alguien la colgase, la pseudoteresiana es a primera vista feisima.
Disculpa pero la de la foto es una composicion que hizo el compañero. No veo que en el foro este colgada la gorra, pues creo que no es de picos, si bien no es tan redonda como la de ahora. Lo digo por lo de la foto del enlace.
Ojala la gorra de la foto sea la que nos den , se parece a la que lleva el CNP, y se ve chula, pero si teneis la foto real colgadla por favor
Marcadores