makutis, tienes que volver a mandarlo ya que se ha colapsado la bandeja de entrada de buzon6. extranet.gc
Yo lo envié por cierto en Enero y ya me contestaron que lo habían recibido
Pues a mi tanto desde mi correo particular como desde el del Cuerpo me sale el siguiente aviso...
Asunto: failure notice
Hi. This is the qmail-send program at buzon6.extranet.gc.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
...que pasa que han fastidiado el correo o algo asi???
makutis, tienes que volver a mandarlo ya que se ha colapsado la bandeja de entrada de buzon6. extranet.gc
Yo lo envié por cierto en Enero y ya me contestaron que lo habían recibido
Freedom of speech
venga señores tenemos que mandarlo todo el mundo y los que esten registrados en otros foros que tambien lo incentiven que es un paso muy grande para nosotros que se han escusado en que no lo queremos, demostremosles que al menos una vez en algo hacemos piña!!
Hasta que revienten los ordenadores de la DGGC
Venga que son 2 minutos lo que se tarda compañeros, y esto significa una mejora para nosotros y para nuestras familias tambien! vamos a hacer un minimo esfuerzo, 1 SALUDO.
Hola compis, no me deja rellenar el documento en los campos a rellenar y no se donde lo tengo que enviar, lo quiero hacer desde mi correo personal..gracias
mandado ahora mismo desde correo particular sin problemas. Vamos¡¡¡¡¡
Yo lo hice desde el móvil, te bajas una aplicación que se llama oliveoffice y te deja modificar el formato Word, en Android me refiero
Marcadores