Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 276

Smile

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Pues yo veo muy bien la pasarela esa intercuerpo. Y no porque la vaya a utilizar.

La veo bien por dos motivos:

1.- para que haya reajuste en los destinos y gente atrapada por el sistema de destinos pueda quizá obtener mejor movilidad geográfica a cuarteles/comisarías próximas a su ciudad de origen
    2.- para los que flipan mirando lo bueno del otro y no lo malo, se den cuenta de que en ambos sitios cuecen habas
    3.- para que el que realmente se equivocó, tenga posibilidad de enmienda.

Lo que nunca entenderé es la gente que viendo la posibilidad de abrir una puerta, desean con todas sus fuerzas que se cierre porque ellos no la vayan a utilizar. Dejemos libertada a los demás para que hagan lo que quieran y por mi, bienvenida esta medida si se produce.
    Perfecto de este modo tema zanjado y que cada uno tome la decisión oportuna.

Stark
    Guest
    Un Guardia Civil , que oposite al Cuerpo Nacional de Policía , ¿ lo haría por las plazas restringidas a militares ?

Hay algún avance respecto al posible traspaso?
    O sigue siendo "humo"?

Eso como tu dices es humo puro, no tiene ni pies ni cabeza, la unica posibilidad es unificacion y tambien en el contexto actual es imposible.

¿ Sabe alguien, si los guardias tenemos plazas restringidas para el acceso al CNP ?

No y no se puede acceder por las plazas del ejército, si opositas vas como desde la calle.

Alguna novedad con esto? ???

Otra incongruencia más , somos militares de carrera pero no tenemos derecho a optar a una plaza reservada para militares a la hora de acceder a la policía nacional , siendo ya policías y militares ...

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    esperemos que no.

Yo espero que si...además, a nadie le obligarían a cambiarse.

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores