La puerta está abierta para todo el que quiera largarse, en el CNP no hay límite de edad.
¿Pero de verdad a la DGGC le sale más rentable poner en práctica este "macutazo", (vaya por delante que ni me creo que se lo hayan planteado, ni lo harán en la vida), que molestarse en sentarse a poner solución a cosas mejorables del cuerpo, bien sea con ideas nuevas o tomando ejemplo de otros cuerpos?.
Vamos 20 años por detrás del cuerpo que nos inspiró que es la Gendarmeria francesa, ¿tanto cuesta coger su formato actual, e implantarlo, en vez de ir 20 años por detrás de ellos y lo que se aplique, encima se haga mal?. Si es que no es cuestión de que los que no quieran estar que se vayan. Si es que el problema es que son los propios "gerifaltes", lo que crean las ganas y los guardias que quieren irse.
Y lo hacen negándose a escuchar propuestas buenas de las asociaciones, que las hay, como ha sido lo de los índices correctores, y se han escudado en que nadie a instanciado pidiéndolo, o como eliminar los límites de edad en especialidades, el GEAS es un perfecto ejemplo de como se puede mantener una especialidad sin necesidad de discriminar a los compañeros por la edad, si no por su capacidad, (como se supone que es lógico en cualquier especialidad).
En definitiva, desde mi punto de vista, no es que haya guardias que se equivocasen, sencillamente el generalto crea sus propios guardias deseosos de que sea realidad este macutazo.
La puerta está abierta para todo el que quiera largarse, en el CNP no hay límite de edad.
Se escudaran en que si hay muchos que se quieren salir, hay otros miles que quieren entrar, lo que no saben es que de esos miles, el tanto por ciento mas alto, al cabo de unos años, cuando vean el engaño que es este Cuerpo, intentaran irse tambien.
La verdad que es para que mas de uno coja el macuto y se vaya, si fuese maximo responsable de una empresa como la Guardia Civil y viese que un elevado porcentaje de guardias les gustaria estar en otro Cuerpo Estatal y que no pasa al contrario, es decir que los policias nacionales no quieren ver a la Guardia Civil ni en pintura, seria para empezar a dar patadas en el culo a todo aquel que tengo justamente por debajo mia
Pero aqui no pasa esto, aqui se quitan generales como Diaz Trigo, que miran por los guardias, y como es un verso suelto, queda ninguneado y apartado, por eso ya no esta en activo, y la vieja guardia queda de nuevo con sus manos libres para que esto no cambie nada y su reino de Taifas este cada vez mas podrido y desangelado por su base
He dicho alguna mentira?, no!, pues ya está, además digo lo que me da la gana; siempre he sido de la opinión de que los que deseen marcharse que lo hagan y ahora encima no hay límite de edad, he visto a mas de uno hacerlo y la bola ha seguido girando. Puedo estar a favor de que exista alguna ventaja para poderse cambiar, pero no creo que en el CNP sean tan tontos de no hacer un examen como es debido antes de hacerlo y mas ahora que en los dos Cuerpos los que intentan acceder son en su mayoría gente que por su preparación terminaran siendo Jefes.
Conversación transcrita hablando con una amiga:
MiAmiga: ¿Todavía usáis el gorro ese hortera y feo?
Yo: Claro, para despedirnos de los Jefes.
MiAmiga: Pero cuantos Jefes Tienes?
Yo: Un montón, en la misma unidad puedo llegar a tener 6 o 7.
MiAmiga: Y que hacen?
Yo: Bueno en realidad algunos realizan casi las mismas funciones.
MiAmiga: ¡¡¡¡¡Cuanto dinero malgastado!!!!.
Tan sólo transcribo la conversación, me guardo mi opinión.
Un saludo.
El hambre no entra en la casa del Guardia.... Pero pasa por su puerta....
+1000Se escudaran en que si hay muchos que se quieren salir, hay otros miles que quieren entrar, lo que no saben es que de esos miles, el tanto por ciento mas alto, al cabo de unos años, cuando vean el engaño que es este Cuerpo, intentaran irse tambien.
La verdad que es para que mas de uno coja el macuto y se vaya, si fuese maximo responsable de una empresa como la Guardia Civil y viese que un elevado porcentaje de guardias les gustaria estar en otro Cuerpo Estatal y que no pasa al contrario, es decir que los policias nacionales no quieren ver a la Guardia Civil ni en pintura, seria para empezar a dar patadas en el culo a todo aquel que tengo justamente por debajo mia
Pero aqui no pasa esto, aqui se quitan generales como Diaz Trigo, que miran por los guardias, y como es un verso suelto, queda ninguneado y apartado, por eso ya no esta en activo, y la vieja guardia queda de nuevo con sus manos libres para que esto no cambie nada y su reino de Taifas este cada vez mas podrido y desangelado por su base
Toda la razón del mundo, cuando alguien quiere mejorar algo, se le aparta de un plumazo, y que casualidad es como actuan los que han arruinado a España.
¿ Y por promoción interna en las FAS ? ¿ Por ejemplo a suboficial ?
Por acceso directo entiendo que nos amplían el límite de edad ; http://www.reclutamiento.defensa.gob...equisitos.html
Última edición por Stark; 20/04/2014 a las 16:59
Este tema duele y mucho para ciertos componentes y foreros. Me parece a mi que en los foros del CNP no hay uno parecido a este post, mas que nada porque aunque haya descontento nadie ve a la GC como un avance en sus carreras profesionales y en sus vidas personales, en cambio aqui se debate y de que manera. Si hubiera plazas para para el cambio anticipo que serian miles las solicitudes para LARGARSE al CNP, que a nadie le quepa duda.
Marcadores