Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 276
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    ¿Pero de verdad a la DGGC le sale más rentable poner en práctica este "macutazo", (vaya por delante que ni me creo que se lo hayan planteado, ni lo harán en la vida), que molestarse en sentarse a poner solución a cosas mejorables del cuerpo, bien sea con ideas nuevas o tomando ejemplo de otros cuerpos?.
    Vamos 20 años por detrás del cuerpo que nos inspiró que es la Gendarmeria francesa, ¿tanto cuesta coger su formato actual, e implantarlo, en vez de ir 20 años por detrás de ellos y lo que se aplique, encima se haga mal?. Si es que no es cuestión de que los que no quieran estar que se vayan. Si es que el problema es que son los propios "gerifaltes", lo que crean las ganas y los guardias que quieren irse.
    Y lo hacen negándose a escuchar propuestas buenas de las asociaciones, que las hay, como ha sido lo de los índices correctores, y se han escudado en que nadie a instanciado pidiéndolo, o como eliminar los límites de edad en especialidades, el GEAS es un perfecto ejemplo de como se puede mantener una especialidad sin necesidad de discriminar a los compañeros por la edad, si no por su capacidad, (como se supone que es lógico en cualquier especialidad).
    En definitiva, desde mi punto de vista, no es que haya guardias que se equivocasen, sencillamente el generalto crea sus propios guardias deseosos de que sea realidad este macutazo.

La puerta está abierta para todo el que quiera largarse, en el CNP no hay límite de edad.

El caso no es largarse, si no luchar por mejorar algo... Esos son los valientes
    Un caso similar es lo que pasa en el país, como esta lleno de corruptos y no hay futuro que los jóvenes se largen y que se busquen la vida en vez de luchar aquí por cambiar las cosas entre todos...así nos va

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La puerta está abierta para todo el que quiera largarse, en el CNP no hay límite de edad.
    Que si macho, que nos vamos todos, no te sofoques que te va dar algo, te repites mas que el ajo...Ale vayan saliendo ordenadamente!!!
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Se escudaran en que si hay muchos que se quieren salir, hay otros miles que quieren entrar, lo que no saben es que de esos miles, el tanto por ciento mas alto, al cabo de unos años, cuando vean el engaño que es este Cuerpo, intentaran irse tambien.

La verdad que es para que mas de uno coja el macuto y se vaya, si fuese maximo responsable de una empresa como la Guardia Civil y viese que un elevado porcentaje de guardias les gustaria estar en otro Cuerpo Estatal y que no pasa al contrario, es decir que los policias nacionales no quieren ver a la Guardia Civil ni en pintura, seria para empezar a dar patadas en el culo a todo aquel que tengo justamente por debajo mia

Pero aqui no pasa esto, aqui se quitan generales como Diaz Trigo, que miran por los guardias, y como es un verso suelto, queda ninguneado y apartado, por eso ya no esta en activo, y la vieja guardia queda de nuevo con sus manos libres para que esto no cambie nada y su reino de Taifas este cada vez mas podrido y desangelado por su base

Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Que si macho, que nos vamos todos, no te sofoques que te va dar algo, te repites mas que el ajo...Ale vayan saliendo ordenadamente!!!
    He dicho alguna mentira?, no!, pues ya está, además digo lo que me da la gana; siempre he sido de la opinión de que los que deseen marcharse que lo hagan y ahora encima no hay límite de edad, he visto a mas de uno hacerlo y la bola ha seguido girando. Puedo estar a favor de que exista alguna ventaja para poderse cambiar, pero no creo que en el CNP sean tan tontos de no hacer un examen como es debido antes de hacerlo y mas ahora que en los dos Cuerpos los que intentan acceder son en su mayoría gente que por su preparación terminaran siendo Jefes.

Conversación transcrita hablando con una amiga:

MiAmiga: ¿Todavía usáis el gorro ese hortera y feo?
    Yo: Claro, para despedirnos de los Jefes.
    MiAmiga: Pero cuantos Jefes Tienes?
    Yo: Un montón, en la misma unidad puedo llegar a tener 6 o 7.
    MiAmiga: Y que hacen?
    Yo: Bueno en realidad algunos realizan casi las mismas funciones.
    MiAmiga: ¡¡¡¡¡Cuanto dinero malgastado!!!!.

Tan sólo transcribo la conversación, me guardo mi opinión.

Un saludo.
    El hambre no entra en la casa del Guardia.... Pero pasa por su puerta....

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Se escudaran en que si hay muchos que se quieren salir, hay otros miles que quieren entrar, lo que no saben es que de esos miles, el tanto por ciento mas alto, al cabo de unos años, cuando vean el engaño que es este Cuerpo, intentaran irse tambien.

La verdad que es para que mas de uno coja el macuto y se vaya, si fuese maximo responsable de una empresa como la Guardia Civil y viese que un elevado porcentaje de guardias les gustaria estar en otro Cuerpo Estatal y que no pasa al contrario, es decir que los policias nacionales no quieren ver a la Guardia Civil ni en pintura, seria para empezar a dar patadas en el culo a todo aquel que tengo justamente por debajo mia

Pero aqui no pasa esto, aqui se quitan generales como Diaz Trigo, que miran por los guardias, y como es un verso suelto, queda ninguneado y apartado, por eso ya no esta en activo, y la vieja guardia queda de nuevo con sus manos libres para que esto no cambie nada y su reino de Taifas este cada vez mas podrido y desangelado por su base
    +1000
    Toda la razón del mundo, cuando alguien quiere mejorar algo, se le aparta de un plumazo, y que casualidad es como actuan los que han arruinado a España.

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Otra incongruencia más , somos militares de carrera pero no tenemos derecho a optar a una plaza reservada para militares a la hora de acceder a la policía nacional , siendo ya policías y militares ...
    ¿ Y por promoción interna en las FAS ? ¿ Por ejemplo a suboficial ?

Por acceso directo entiendo que nos amplían el límite de edad ; http://www.reclutamiento.defensa.gob...equisitos.html
    Última edición por Stark; 20/04/2014 a las 16:59

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Este tema duele y mucho para ciertos componentes y foreros. Me parece a mi que en los foros del CNP no hay uno parecido a este post, mas que nada porque aunque haya descontento nadie ve a la GC como un avance en sus carreras profesionales y en sus vidas personales, en cambio aqui se debate y de que manera. Si hubiera plazas para para el cambio anticipo que serian miles las solicitudes para LARGARSE al CNP, que a nadie le quepa duda.

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores