Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Este hilo me hace recordar una vez en que en el ejercito un subteniente obligó al cuartelero a dar la voz al entrar en la compañía, a pesar de haberle dicho el cuartelero que estaba el otro subteniente dentro; le hizo observar que él era mas antigüo por lo que debia darle la voz, el cuartelero le dió la voz, y por supuesto el subteniente que estaba dentro no hizo ni el ademán de salir a recibirle, yo en su caso lo meto en laoficina, hago salir al oficinista y le doy "novedades" en la cara, o me las da el a mí claro, pero la primera se la lleva él seguro, y ya sabeis el dicho, el que dá primero dá dos veces.
    Como veis gilipoll....crecen en todos los campos

Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Este hilo me hace recordar una vez en que en el ejercito un subteniente obligó al cuartelero a dar la voz al entrar en la compañía, a pesar de haberle dicho el cuartelero que estaba el otro subteniente dentro; le hizo observar que él era mas antigüo por lo que debia darle la voz, el cuartelero le dió la voz, y por supuesto el subteniente que estaba dentro no hizo ni el ademán de salir a recibirle, yo en su caso lo meto en laoficina, hago salir al oficinista y le doy "novedades" en la cara, o me las da el a mí claro, pero la primera se la lleva él seguro, y ya sabeis el dicho, el que dá primero dá dos veces.
    Como veis gilipoll....crecen en todos los campos
    Y luego irías al psicólogo a por la baja, claro, claro; qué eres un matón?, madre mía lo que tenemos dentro.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Y luego irías al psicólogo a por la baja, claro, claro; qué eres un matón?, madre mía lo que tenemos dentro.
    Pues no, no iria a por la baja, eso lo primero, lo segundo no estoy "dentro", pero ante misma graduación si un gilipollas así intenta que salga a darle novedades (repito con la misma graduación) se lleva un disgustillo y fijate en mi comentario que aludo a la posibilidad de llevarme yo el par de leches, pero te puedo asegurar que no vuelve a hacer eso nunca mas, en cuanto a lo de matón y leyendo varios de tus post, creo que te pega mas a ti, machote, si no te gusta un hilo o una contestació,n la buena educación se demuestra no cometándolo en lugar de salir insultando en una respuesta, claro que tienes razón en una cosa "madre mía lo que TENÉIS dentro".

Marcadores