Y aquí otra característica inequívoca de los radicalismos, si no piensas como yo te falta cultura, eres envidioso, reprimido , frustrado, mala persona y lees poco. O sea, la descalificación pura y dura, el ad hominem.Querrás decir ética, no?
Y sí, aquí, se está discutiendo un tema legal.
Me reconforta ver que nadie, absolutamente nadie ha podido aportar una respuesta distinta a las señaladas en el comentario.
Aquí, como en todas partes, lo que hay, es mucho envidioso, reprimido, frustrado y mala persona, ese tipo de personas que cuestiona el porqué ciertas calles en España hacen referencia a figuras del bando llamado "nacional", pero que no dicen ni mú con respecto a las calles en honor a la pasionaria por ejemplo.
Nos falta mucha cultura, de la dura, de la buena, o sea de leer, para poder acercarnos a algunos temas con verdadera objetividad y sin tanta mala leche.
Ante insultos y falta de argumentos, poco más que decir. Te descalificas a ti mismo.
Como veras, insulto la ignorancia, no a ningún grupo.Y aquí otra característica inequívoca de los radicalismos, si no piensas como yo te falta cultura, eres envidioso, reprimido , frustrado, mala persona y lees poco. O sea, la descalificación pura y dura, el ad hominem.
Ante insultos y falta de argumentos, poco más que decir. Te descalificas a ti mismo.
Tú eres el sectario, interpretas a tus anchas y juzgas sin tener datos.
Te repito lo que te escrito en otro post, que sí aclara, al que no lo haya visto ya, tu pertenencia ideológica: Lee y estudia.
No, insultas a quien no piensa como tú tachándolo de ignorante sin dar ningún tipo de argumento. Y clasificas ideologicamente a cualquiera que no piense como tú, eso sí que es sectarismo.
Sobre tener datos o no, pues sí que los tengo. Tejero es un golpista expulsado de la Guardia Civil por un fallido golpe de estado que dio una imagen lamentable de nuestro cuerpo. Yo no juzgo, fue un juzgado el que lo encontró culpable del delito de sedición. Y que quieres que te diga, gente de esa calaña no debería andar a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil por mucho que sea padre de un Teniente Coronel, pues da una imagen deplorable de la institución.
No sé que más hay que leer o saber sobre el asunto. Eso sí, puedes seguir utilizando el insulto y la descalificación, es señal inequivoca de que estas perdiendo los papeles, de que no tienes argumentos y de que tengo la razón.
Última edición por sefirot77; 20/03/2014 a las 12:35
¿Y éste de qué caverna ha salido? Madre mía, el foro da miedo, esta repleto de franquista trasnochados. A ver a qué cuento viene ahora La pasionaria o el Frente Nacional...Querrás decir ética, no?
Y sí, aquí, se está discutiendo un tema legal.
Me reconforta ver que nadie, absolutamente nadie ha podido aportar una respuesta distinta a las señaladas en el comentario.
Aquí, como en todas partes, lo que hay, es mucho envidioso, reprimido, frustrado y mala persona, ese tipo de personas que cuestiona el porqué ciertas calles en España hacen referencia a figuras del bando llamado "nacional", pero que no dicen ni mú con respecto a las calles en honor a la pasionaria por ejemplo.
Nos falta mucha cultura, de la dura, de la buena, o sea de leer, para poder acercarnos a algunos temas con verdadera objetividad y sin tanta mala leche.
Última edición por VendettaV; 20/03/2014 a las 12:56
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Desde mi punto de vista creo que cada vez hay mas tontos en todos los estamentos.
El Ex TENIENTE CORONEL TEJERO hizo cosas mal, desde luego, robo, mato, asesino, se dejo sobornar......? NO
Hizo algo en lo que el creia, que estaba mal? cada uno que piense lo que quiera pero por ello PAGO.
Ypago por ello sin que hiciera ciertos delitos.
Lo que han dicho antes de envidias e ignorancias lo comparto plenamente.
Vamos a seguir dando ppiniones y justificarlas sin entrar en descalificaciones, que todos sabemos hacerlas
Lo dices como si dar un golpe de estado no fuera algo grave, como si fuera pasarte de velocidad o algo así... Y no es sólo lo que hizo, sino como estigmatizo a la Guardia Civil y a sus miembros, y de la mala imagen que dio de la institución. Por eso no es demasiado lógico que ahora ande comiendo paellas hechas por guardias civiles en instalaciones oficiales. Como dicen por ahí algunos preocupados por la imagen del cuerpo si llevamos la gorra o no y mientras este personaje de conmemoraciones por el cuartel de Valdemoro.
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Al menos la paellera la fregaría el anfitrión digo yo...
Vamos, que según algunos Tejero era un santo y está bien que celebre el 23F en un cuartel de la GC.............., en fin............
esta claro que la figura de Tejero despierta aun muchas simpatías.
Que les aproveche a los que asi piensan
Y ojala nunca sufran de las ideas de personajes como Tejero.
Desde el cariño la admiracion me dais asco aquellos que tienen ideologias fascistas, y que piensen que lo que hizo ese personaje , que tristemente paso a la historia, hizo lo que debia... y desde el respeto que me confiere ser compañero vuestro, os puedo asegurar que cuando oigo a personajes como vosotros entonar a pecho descubierto ..que debemos admirar a un DICTADOR, y aun GOLPISTA, puedo aseguraros que no me callaria ni media palabra y por mas hechos y factores que me dierais , me seguireis repugnando, respeto todas las ideologias, tal vez no las comparta, pero las respeto.... izquierdas, derechas... pero Fascistas ..dais pena.
Marcadores