Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
Y yo creo que la petición no estaba dirigida a usted, el interesado ya me contestó, así que si no es usted su representante, le pediría por favor que en futuros comentarios o intervenciones por mi parte se abstenga usted a contestarme, siempre y cuando no estén dirigidas a usted, claro está.

Un saludo, y gracias no obstante por su Intervención.
Lamento profundamente no poder atender a su petición, ya que esto es un foro y se viene a comentar e intervenir. No puedo aceptar censuras injustificadas por parte de nadie, lo siento.

En segundo lugar, yo no soy el representante de Jlopez, ni a él le hace falta pues se expresa maravillosamente. Pero, como un vulgar participante más en este tema, no he podido dejar de ver lo incoherente que resulta pedir disculpas por unas ofensas que en ningun momento se aclaran. Para ser honesto, cuando una denuncia una arbitrariedad debe especificar que arbitrariedad es la misma. Igual que cuando se denuncia que ha sido injuriado debe concretar el hecho objetivo del insulto y no ampararse en generalismos que no dejan de ser gustos personales (o fobias de cada uno).

Sinceramente no me parece tan dificil ni tan complicado, y nos hubieramos evitado desvirtuar innecesariamente este tema.

Un saludo y gracias por tu intervención.