Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 179
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo que interes tiene usted en seguir con un tema que ya está cerrado, una parte pide una excusa, la otra entiende que no tiene que darla, y una tercera que se mete en un "sembrao" que a mi entender no le corresponde pisar, ya esta.

Le repiton parece ser que sigue efectivamente sin entender, que por mi parte ha sido una petición, no una exposición, ni una opinión, y como usted bien dice al ser un foro publico, tanto una cosa como la otra la expondré donde crea conveniente, si a usted le parece bien, faltaría mas. Y por supuesto por mi parte con el mayor de los respetos que me merece todos y cada uno de los componentes de este foro, y de nuestra querido instituto del cual formamos parte.
    Lo entiendo perfectamente, por un lado dices querer hacer lo que crees conveniente y por otro le pides a un usuario deol foro que no haga lo que él cree conveniente, o sea contestar algo que has puesto en un foro público.

Te repito, porque me parece que el que no lo entiendes tú. Si quieres mantener una conversación privada, mensaje privado. Si pones algo en un hilo público te contestará quien lo crea conveniente, porque es así como funcionan los foros públicos.

Jlopez1957
    Guest
    No debemos caer en la trampa, que un debate personal, nos oculte el debate de fondo.
    El mal uso de fondos públicos para beneficio privados.
    Mientras tanto muchos Gc y sus familias no pueden tener ayudas básicas.
    Sobre eso veo que ni interesa ni se debate.
    Última edición por Jlopez1957; 22/03/2014 a las 20:43

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Lo entiendo perfectamente, por un lado dices querer hacer lo que crees conveniente y por otro le pides a un usuario deol foro que no haga lo que él cree conveniente, o sea contestar algo que has puesto en un foro público.

Te repito, porque me parece que el que no lo entiendes tú. Si quieres mantener una conversación privada, mensaje privado. Si pones algo en un hilo público te contestará quien lo crea conveniente, porque es así como funcionan los foros públicos.
    Y yo le repito que no siga usted metiéndose donde nadie le invitó, y que no hace falta que usted me indique como funciona, ni este ni ningún otro foro. Pero en fín lo que veo que usted quiere seguir polemizando, pues conmigo no lo conseguirá usted.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    No debemos caer en la trampa, que un debate personal, nos oculte el debate de fondo.
    El mal uso de fondos públicos para beneficio privados.
    Mientras tanto muchos Gc y sus familias no pueden tener ayudas básicas.
    Sobre eso veo que ni interesa ni se debate.
    Mire Usted Jlopez, creí entender que usted y yo habíamos resuelto el tema de una manera pacífica y educada, pero ya veo que usted es de los que le gusta tener la última palabra y hacer valer sus argumentos a cualquier precio, argumentos que por otra parte nadie, o al menos yo le he pedido, no quiso atender a mi petición por las razones que sean tan lícitas como respetables, y así lo llevo haciendo saber hace ya unos cuantos post, así que no sé por que usted rompe su palabra y sigue con el tema. ¿acaso yo lo le he dicho que me parezca mal su opinión sobre el desacuerdo de mandar a una serie de compañeros a Lourdes?, creo que no, entiendo perfectamente que otras personas no estén conformes con este punto, debido a las razones que sean, pero no es el caso por el que yo escribí, así que no entiendo que usted rompa su palabra y siga comentando y sus amigos le hagan los coros, ustedes sabrán .... eso sí apelo a su palabra para cerrar este particular, y que ustedes sigan intentando convencer al resto de lo que crean oportuno.

Un saludo, y muchas gracias por su atención a usted y a sus adlátares.

Pd.- Por cierto, ni usted ni nadie tiene que caer en ninguna trampa de nada, ya que a mi entender nadie les ha puesto ninguna, no vean fantasmas donde no los hay.
    Última edición por Granda; 22/03/2014 a las 20:55

Jlopez1957
    Guest
    Porque no se debate sobre lo que no se puede pagar a Guardias Civiles y familiares, por pagar otras cosas que no son esenciales.

Lo hago en general no a nadie en particular,

Y yo creo que la petición no estaba dirigida a usted, el interesado ya me contestó, así que si no es usted su representante, le pediría por favor que en futuros comentarios o intervenciones por mi parte se abstenga usted a contestarme, siempre y cuando no estén dirigidas a usted, claro está.

Un saludo, y gracias no obstante por su Intervención.
    Lamento profundamente no poder atender a su petición, ya que esto es un foro y se viene a comentar e intervenir. No puedo aceptar censuras injustificadas por parte de nadie, lo siento.

En segundo lugar, yo no soy el representante de Jlopez, ni a él le hace falta pues se expresa maravillosamente. Pero, como un vulgar participante más en este tema, no he podido dejar de ver lo incoherente que resulta pedir disculpas por unas ofensas que en ningun momento se aclaran. Para ser honesto, cuando una denuncia una arbitrariedad debe especificar que arbitrariedad es la misma. Igual que cuando se denuncia que ha sido injuriado debe concretar el hecho objetivo del insulto y no ampararse en generalismos que no dejan de ser gustos personales (o fobias de cada uno).

Sinceramente no me parece tan dificil ni tan complicado, y nos hubieramos evitado desvirtuar innecesariamente este tema.

Un saludo y gracias por tu intervención.
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Belixario gracias por tu apreciacion. Desde tu buen hacer demostrado siempre has acertado.
    Saludos muy cordiales
    Nada compañero. Hay cosas que caen por su propio peso.

Un abrazo
    Μολὼν λαβέ

No lamente usted nada que no es necesario, sobre todo por que me da igual,creo entender perfectamente a donde usted quiere llegar, aunque si bien es cierto que sigo sin entender que interés tiene usted en meterse en un tema en el que*nada le va, ni nada le ha ido en ningún momento, claro está a no ser que le una relación tan estrecha con el interesado que no pueda remediar estas intervenciones, pero este usted tranquilo que el señor López y yo hemos puesto fin a esta relación epistolar en lo que a este tema al menos se refiere. Yo por lo menos, por qué ustedes entre agradecimientos, felicitaciones y otras zarandajas no paran.

Gracias a usted por su opinión, y enhorabuena por la fidelidad que demuestra a su amigo.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lamento profundamente no poder atender a su petición, ya que esto es un foro y se viene a comentar e intervenir. No puedo aceptar censuras injustificadas por parte de nadie, lo siento.

En segundo lugar, yo no soy el representante de Jlopez, ni a él le hace falta pues se expresa maravillosamente. Pero, como un vulgar participante más en este tema, no he podido dejar de ver lo incoherente que resulta pedir disculpas por unas ofensas que en ningun momento se aclaran. Para ser honesto, cuando una denuncia una arbitrariedad debe especificar que arbitrariedad es la misma. Igual que cuando se denuncia que ha sido injuriado debe concretar el hecho objetivo del insulto y no ampararse en generalismos que no dejan de ser gustos personales (o fobias de cada uno).

Sinceramente no me parece tan dificil ni tan complicado, y nos hubieramos evitado desvirtuar innecesariamente este tema.

Un saludo y gracias por tu intervención.
    Última edición por Granda; 22/03/2014 a las 23:27

No lamente usted nada que no es necesario, sobre todo por que me da igual,creo entender perfectamente a donde usted quiere llegar, aunque si bien es cierto que sigo sin entender que interés tiene usted en meterse en un tema en el que*nada le va, ni nada le ha ido en ningún momento, claro está a no ser que le una relación tan estrecha con el interesado que no pueda remediar estas intervenciones, pero este usted tranquilo que el señor López y yo hemos puesto fin a esta relación epistolar en lo que a este tema al menos se refiere. Yo por lo menos, por qué ustedes entre agradecimientos, felicitaciones y otras zarandajas no paran.

Gracias a usted por su opinión, y enhorabuena por la fidelidad que demuestra a su amigo.
    Es decir, usted pedia disculpas vehementemente por un comentario que, ni le iba ni le venia, sin tan siquiera explicar el porque de esas disculpas cuando nadie, más que usted, ha visto esa "injuria metafísica" pero ahora nadie tiene derecho a opinar sobre ese arrebato obcedado de indignación injustificada que ha venido a desvirtuar el tema del hilo. Poco coherente lo suyo.

Con lo facil que era reconocer que no ha comprendido la intervención en vez de liar la madeja y hacerse falsamente el ofendido.

No se equivoque, esto no es una cuestión de fidelidad, es una cuestión de ser coherente y, sobre todo, de honradez personal. Y en ambas usted ha fallado estrepitosamente.

Gracias por su alabanza a la amistad y enhorabuena por su perseverancia infinita en el error.
    Μολὼν λαβέ

¡No por Dios!, las gracias se las doy yo a usted, nunca pensé, que podría llegar a conocer a la soberbia personificada.

Y sobre todo por intentar sacarme usted de mi error, y hacerme ver la luz ademas de compartir conmigo su sabiduria, y su infalibilidad.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Es decir, usted pedia disculpas vehementemente por un comentario que, ni le iba ni le venia, sin tan siquiera explicar el porque de esas disculpas cuando nadie, más que usted, ha visto esa "injuria metafísica" pero ahora nadie tiene derecho a opinar sobre ese arrebato obcedado de indignación injustificada que ha venido a desvirtuar el tema del hilo. Poco coherente lo suyo.

Con lo facil que era reconocer que no ha comprendido la intervención en vez de liar la madeja y hacerse falsamente el ofendido.

No se equivoque, esto no es una cuestión de fidelidad, es una cuestión de ser coherente y, sobre todo, de honradez personal. Y en ambas usted ha fallado estrepitosamente.

Gracias por su alabanza a la amistad y enhorabuena por su perseverancia infinita en el error.
    Última edición por Granda; 23/03/2014 a las 00:32

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores