Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Luciagc Ver mensaje
    Aún nos queda mucho por recorrer, pero no por ello podemos pelearnos entre nosotros por cosas como estas, las cosas por desgracia son así, y si bien es cierto que deberían ser pagadas por cada uno que quiera ir, no podemos echarles en cara nada a los que vayan pues es su pasión y lo único que hacen es aprovechar la oportunidad que les brinda la Guardia Civil
    No creo que nadie le haya echado en cara a nadie el ir. Se echa en cara el gasto, nunca debería haber existido y por lo tanto se critica a quien lo autorizó. Otra cuestión es que haya gente que no esté de acuerdo con los que criticamos el gasto. Para eso está el foro, para discutirlo y exponer cada uno sus opiniones.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    No creo que nadie le haya echado en cara a nadie el ir. Se echa en cara el gasto, nunca debería haber existido y por lo tanto se critica a quien lo autorizó. Otra cuestión es que haya gente que no esté de acuerdo con los que criticamos el gasto. Para eso está el foro, para discutirlo y exponer cada uno sus opiniones.
    La que se ha liado entre vosotros, es por que se han sentido como que os dirigíais a ellos individualmente y por eso se han puesto así, o eso quiero creer, yo no digo que nadie haya echado en cara a nadie concretamente

(...) es imposible separar el cristianismo de actos militares, incluso va más allá hasta la política, y en esos temas mejor no meterse.

Espero no molestar a nadie y no digo que el Opus Dei sea malo, tengo muchos amigos que lo son, lo único que es una organización con mucho poder y doy fe de que muchos altos cargos son miembros.
    Y esos mandos por estar donde están tienen que cumplir con sus obligaciones cristinas, ya que muchos de ellos están donde están gracias a él, y no me refiero a que hayan tenido fe o que dios les haya ayudado, creo que entendéis a lo que me refiero
    Además la Guardia Civil tiene unestrecho vínculo con el Cristianismo a través de la Virgen del Pilar, que en casi todos los Puestos se disfrutra
    Quieta pará

Una cosa es el cristianismo, y otra la cristiandad, y otra la iglesia de Roma -la del papa-.

Se podría hablar mucho sobre esto, pero no es de interés al hilo. Simplemente deberíamos tener cuidado con el lenguaje y los conceptos, porque somos muchos los cristianos que no tenemos ni queremos tener nada que ver con virgencillas , ídolos y fastos religiosos pseudocristianos.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Quieta pará

Una cosa es el cristianismo, y otra la cristiandad, y otra la iglesia de Roma -la del papa-.

Se podría hablar mucho sobre esto, pero no es de interés al hilo. Simplemente deberíamos tener cuidado con el lenguaje y los conceptos, porque somos muchos los cristianos que no tenemos ni queremos tener nada que ver con virgencillas , ídolos y fastos religiosos pseudocristianos.
    Yo hablo solo del hecho de que la Guardia Civil financie la peregrinación de Lourdes y los motivos por los que se hace, todo lo demás relacionado con el cristianismos, cristiandad o la Iglesia del Papa no hablo

Guardia Civil
    No me puedes negar el poder que tiene el Opus Dei en los mandos de la Guardia Civil y cómo influye en la Guardia Civil

Guardia Civil
    Y que el Cristianismo siempre acompaña a lo militar y a la Guardia civil y por ello surge la perigrinacion de Lourdes

Guardia Civil
    Y apoyo a los que quieran ir, tiene que ser una experiencia única

Y apoyo a los que quieran ir, tiene que ser una experiencia única
    y tanto.... de hecho la ruta del bacalao se queda en paños menores.........
    www.youtube.com/watch?v=v-fB7CaP-js
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Guardia Civil
    Y muy bonita, pero el debate se centra o al menos se ha de centrar en los motivos de,por qué se ha financiado

Yo hablo solo del hecho de que la Guardia Civil financie la peregrinación de Lourdes y los motivos por los que se hace, todo lo demás relacionado con el cristianismos, cristiandad o la Iglesia del Papa no hablo
    Y que el Cristianismo siempre acompaña a lo militar y a la Guardia civil y por ello surge la perigrinacion de Lourdes
    Pues si quieres hablar con un mínimo de criterio, al menos usa correctamente los términos.

El cristianismo NO acompaña a nadie a Lourdes, lo hace una parte de la cristiandad apoyada por la iglesia de Roma, tan vinculada a lo militar y a la GC por pura herencia del nacional catolicismo franquista. Y eso en un estado democrático aconfesional no se puede permitir; y ese sí es el debate.

Y por favor no escribas un hilo por cada frase, hazlo todo en uno y nos será más fácil de leer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores