Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No haces turno con el comte de puesto así que hubieras podido pedir las vacaciones en esas fechas...si te quedas de acctal se te "recompensa" con aumento del INSF y dudo que el comte de puesto te deje mucha tarea que hacer salvo las incidencias que puedan ocurrir. Dicho con el mayor de los respetos

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,855
    Cita Iniciado por amura Ver mensaje
    No haces turno con el comte de puesto así que hubieras podido pedir las vacaciones en esas fechas...si te quedas de acctal se te "recompensa" con aumento del INSF y dudo que el comte de puesto te deje mucha tarea que hacer salvo las incidencias que puedan ocurrir. Dicho con el mayor de los respetos

    Amos anda!. . . eso del INSF es una jodida -perdón- mentira para tratar de consolar a los segundos, guardias a secas incluidos. Te lo digo por experiencia.
    Claro que entro en turno con los guardias, por allí te veo y te doy el sopapo . . . si yo entrase con los guardias de igual a igual me darían esos dos días libres que no me van a dar por quedarme de comte puesto y con esa -perdón de nuevo-mierda de INSF que se la puede meter el director general por donde le quepa . . . que fíjate es tan pequeña que a lo mejor le entra por cualquiera de los poros de su cara.
    Y eso de las dudas, suposiciones . . . . son eso. Suposiciones y dudas.

    Es curioso y lo digo una vez más . . . . por falta de estudios no puedo ser sgto . . . . ¿ entiendes? . . pero si quedarme y suplir al comte de puesto . . que me lo expliquen . . . . con todo lo que lleva como ahora . . . una mérde de INSF y la pérdida de dos libres . . . .

    A ver si las asociaciones no pierden el tiempo y hacen que estas desfunciones no se cometan.

    Verás como alguien se enfada . . . . un comte cobra por estar al cargo del puesto 300, 400 o X euros al mes . . . ¿me sigues? . . . nada de INSF. Se divide lo que cobra al mes por días. Que cobra 20,30, 0 euros al día de esa productividad . . . que vaya al día al segundo sea cabo o guardia . . . eso es lo justo . . . que los segundos nos tragamos la misma mierda que se tragan ellos.

    O que esos días que nos quedamos les den a ellos el INSF ¿ te parece justo?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    400 euros de comte de puesto ? alguien te esta engañando siento decirte...yo cobro unos 100 euros menos que cuando fui sgto comte de puesto. Eso si, ahora no tengo un tumor llamado telefono oficial que sonaba cada hora....
    El tema del INSF, por poco que sea, dependiendo de los dias puede suponer unas cuantas decenas de euros si lo aplicas bien en sigo, digo tu comte de puesto. Como sabras bien hace años o estabas todo el mes o nada de nada.

Marcadores