serafín, estoy totalmente de acuerdo. Enchufes hay en todos lados, y si se pone por delante eso como excusa para no esforzarse lo más mismo ya se ve de qué palo se está hecho. En La Guardia Civil, como en todos los sitios que mi corta experiencia alcanza (independientemente de los enchufes) no se puede llegar alto con quejas y pegas, si se quiere cumplir algo, ya sea una ilusión o un deber, lo que hay que hacer es esforzarse al máximo, trabajar y sacrificarse, y si el hacer eso no te llena de orgullo, aunque sea a penas un poquito, es porque estás en el sitio equivocado. Respecto a los que habéis dicho que se me irá el cuerpo del corazón y todo eso, ni tengo padrino ni tengo nada, tengo coraje, orgullo y voluntad. Puede que me equivoque, aunque estoy segura de que no, pero si ocurre, no habrá sido por no haberlo intentado ni por haberme quejado a otros que aún conservan la ilusión. Dudo mucho que LaA GUARDIA CIVIL me desilusione, quizá lo hagan las personas! Pero la GC es algo que se lleva en la sangre, o no se lleva. Y punto. Estoy segura de que muchos de los que hay aquí, saben a que me refiero y de que sensación estoy hablando. Un saludo. UNA FUTURA GUARDIA CIVIL. Orgullosa del cuerpo!!
Marcadores