Hace unos años mi pensamiento era continuar, a día de hoy, con lo que estoy aguantando creo que no. Yo aguanto y otros viven como dioses. Te lo juro. Trabajo en la calle y dentro. En el penúltimo servicio 6 denuncias a la ley 1/92, que hice estando de puertas . . . a la vez me quedo de comte puesto a las primeras de cambio, y cuando no, todas las semanas dos días con el teléfono corporativo que son los que libra el sgto . . . . soy delegado gubernativo también . . . y en el cuadrante el peor . . . . en muchas ocasiones tarde y a continuación libre, libre y entrante de mañana . . . cuando no ocurre que se me separan los libres . . . o se me pierde un libre por un día no computable . . . . unos con diez libres, yo con siete . . . bueno otro compañero y yo . . . . . hay quién no quiere trabajar un sábado por la noche y para eso está el puto caimán de los cojones . . . para hacer ese 23 a 07 . . . . ¿ donde están los oficiales que DEBEN revisar el cuadrante? . . . no se . . . . tal vez en babia . . . tal vez pensando en pedir el camuflado para venir a vigilarte . . . .a lo mejor jugando a la guerra en sueños . . . ¿así se puede continuar? . . . hay algún bacín, de calificativo pelota y de trabajo vago a más no poder que si . . . que vive mejor que los oficiales y no es cuento . . . . . se puede ver "su aportación al puesto y por lo tanto a la Guardia Civil" . . . antes se premiaba al trabajador . . . . . ahora al vago y sinvergüenza mal compañero . . . . y aquí en esta empresa pasan esas cosas porque a veces no hay oficiales que se molesten tan siquiera en compara a unos y otros en el cuadrante ¿ que estoy quemado? . . . discusiones con el sgto las he tenido y las voy a tener ya . . . . o me doy de una **** vez BAJA y que trabajen los jodidos parásitos . . . .
Marcadores