Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 298
    Stark
    Guest
    Coboluda en muchas de mis intervenciones he visto a gente con canas totalmente trastornada , e inestable mentalmente , muchos eran agresores en casos de violencia doméstica , otros eran adictos , muchos delincuentes con un historial de antecedentes con más página que la Biblia...

Pero no cre que todas las personas que tengan canas sean así, tengo varios compañeros que "visten canas" y no se asemejan a la descripción para nada . Por difícil que pueda parecerte .

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Por lo que veo , vosotros sois los que me dais la razón; os calienta y os calentado mi opinión no insulto ni pretendo, como alguno quiere hacer ver, un respeto que ya tengo todo canas y veteranía; lo he visto, lo he sufrido con algunos. Por lo que llego a la conclusión que-, si acarrea trastornos, me lo habéis demostrado, a pesar de no saber ni conocer si todos tenéis tatuajes los que decís ofendidos, pienso que si.
    Vamos compañero..... que no has estado acertado en tu comentario y has dicho una chorrada como una catedral.
    Yo tengo tatuajes, y no fumo, no bebo, hago deporte (no me ciclo ni soy "flipadito de gymnasio", me gusta trabajar, actualmente estudio, y soy de lo mas normal que existe)

No se si por ejemplo tu fumas, pero que opinarias en ese caso que te dijera, que eres un analfabeto, un masoquista, y un sinsentido por estar matandote lentamente y dando por saco a los que estan a tu lado??? pues posiblemente lo mismo que ha pensado muchos al ver que llamas trastornado a alguien por el hecho de llevar tatuajes...

Y todo esto lo he dicho de modo subjetivo... que ningun fumador se sienta ofendido por favor,

Un saludo

Los comerciales van de traje...vendan chorizos, coches, perfumes...lo que sea.
    Van con el pelo bien cortado y los zapatos limpios.
    Los médicos, suelen ir con bata blanca y corbata debajo.
    Los porteros de fincas, los encargados de talleres, los dependientes del corte inglés, sin tatuajes ni piercings a la vista.
    Sabéis por que lo hacen? Porque infunden respeto, lo demuestran igualmente, y además el cliente confía en ese look.
    Que le vamos a hacer. Así es la vida, y el duque de Ahumada ya lo sabía.
    Evidentemente que la confianza, lo a gusto que se sienta la víctima en los primeros instantes de nuestra actuación, puede ser crucial para las investigaciones posteriores. Esto lo saben todos los ponentes, todos los rectores universitarios, todos los presentadores de televisión.
    Pero he aquí, que algunos quieren cambiar el mundo, suprimir todos los prejuicios, y van y se meten en la Guardia Civil para cumplir con tan noble propósito!!!!!!!!!!!
    Las cosas son como son, y si una gran mayoría de la población prefiere entrevistarse con una persona bien vestida, limpia y sin demasiados floripondios sobre su cabeza y su piel, pues contentémosles, que al fin y al cabo trabajamos para ellos.

Stark
    Guest
    La normativa sobre uniformidad de la Guardia Civil , exige pelo "bien cortado" (como tu le llamas) , zapatos limpios , sin piercings a la vista , pero NO dice nada de tatuajes y en la Época del Duque de Ahumada ya existían !

La confianza , lo agusto que se sienta la víctima ... Es subjetivo y no todas las víctimas albergan prejuicios para con la gente tatuada.

Y otros muchos que albergan prejuicios sobre el tema , se sorprenden a sí mismos pensando que se alegran de ver al Guardia tatuado por que "para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo , y sólo otro lobo puede hacerlo".

Y ese otro Guardia ,el que acompaña al "tatuado" , si , ese con pinta de hacer la Primera Comunión , no creo que aulle...
    Última edición por Stark; 03/05/2014 a las 12:38

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Todo va en cadena, con tatuajes no te debieran dar apto después de ser eventual ya no te debían aprobar en el examen de ingreso. Acarrean trastornos de personalidad, no tienes mas que mirar a quien los lleva, que en muchos extremos es diferente, y no se atiene a razones en la mayoría de las veces; yo lo calificaría como chulería pasajera llamativa sin fundamento.

Ya lo dijo torrente, "tonto de baba".

Un brigada de mi comandancia tiene un tatuaje en un antebrazo. No creo que digan nada. También dependerá del tamaño del mismo.

Stark
    Guest
    Recuerdo una vez que fuí a Baeza , creo que a un reciclaje , en la Academia ví a un GC alumno , con un brazo completamente tatuado hasta la muñeca.

De manera que no veo que pongan pegas

Cita Iniciado por meteosat Ver mensaje
    Un brigada de mi comandancia tiene un tatuaje en un antebrazo. No creo que digan nada. También dependerá del tamaño del mismo.
    Creo que conoci a ese Brigada😂😂....la verdad es que es llamativo!!! Yo fue al primero que vi en esta empresa tatuado
    Y ese tatuado tenia mili(creo que estuvo en la legion)

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    La normativa sobre uniformidad de la Guardia Civil , exige pelo "bien cortado" (como tu le llamas) , zapatos limpios , sin piercings a la vista , pero NO dice nada de tatuajes y en la Época del Duque de Ahumada ya existían !

La confianza , lo agusto que se sienta la víctima ... Es subjetivo y no todas las víctimas albergan prejuicios para con la gente tatuada.

Y otros muchos que albergan prejuicios sobre el tema , se sorprenden a sí mismos pensando que se alegran de ver al Guardia tatuado por que "para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo , y sólo otro lobo puede hacerlo".

Y ese otro Guardia ,el que acompaña al "tatuado" , si , ese con pinta de hacer la Primera Comunión , no creo que aulle...
    Estamos hablando de generalidades, no podemos tener a un Guardia para cada minoría.
    La "norma" es ir como cualquiera de los profesionales que he mencionado, y repito, no se puede cambiar el mundo, y desde luego, no desde la condición de Guardia Civil, en la que la legalidad, la norma, y las costumbres deben imperar en nuestro trato al ciudadano.

Stark
    Guest
    La legalidad , la norma , deben imperar , totalmente de acuerdo.

Si me dices en que norma o ley está reflejado , que no se pueden tener tatuajes siendo Guardia Civil o que no pueden ser visibles con el uniforme , por mi parte , zanjamos el debate.

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores