Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Gracias Vendetta por colgar el enlace. Al final del mismo está la contestación de la Guardia Civil. La cual parece que se acerca más a la realidad. No creo que la residencia de la GC sea muy diferente a la media. Normalmente, son bastantes cutres. Debido a que la calidad va en relación al precio. Un saludo.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Bueno, pues para que no tengas esas sospechas de que es una intoxicación de un diario inglés, te pongo uno español.
    http://www.elmundo.es/madrid/2014/05...9108b4571.html
    El mundo, creo que nada sospechoso de ser anti español, tampoco peligrosos comunistas.

Venga, a ver que inventas ahora.
    Me puedes decir lo que según tú he inventado hasta ahora??
    Por otra parte, gracias por poner el enlace, ahora me he enterado realmente que el castigo al que se enfrentan los alumnos varones no es por usar la lavadora en sí, sino porque estas se encuentran en el edificio femenino, y al parecer, según el hijo de un compañero destinado en Ibiza, no son pocas las veces en las que algún chico se hace el gracioso y pretendiendo lavarse su ropa, lo que hace es introducirse en dicho edificio a ver lo que pilla.
    Lo único que se podría reprochar al Colegio es de no facilitar lavadoras a los chicos.
    Pero todo es cuestión de presupuesto, y creeme, el dinero que se cobra por la pensión completa no da para mucho.
    Constrastar la información es esencial si queremos aproximarnos a la verdad, sino, es simplemente quedarse con lo que más nos gusta, y eso, se llama parcialidad, demagogia o manipulación.
    Por favor, no te tomes esto como hasta ahora, es decir como algo personal, me cansan los enfrentamientos estériles.
    Última edición por elinfanzondebruselas; 06/05/2014 a las 08:55

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Me puedes decir lo que según tú he inventado hasta ahora??
    Haces honor a tu nick, eres bastante vengativ@, y rencoros@ sobre todo, ni olvidas ni perdonas...
    Peor para tí, el rencor produce stress, enfermedades dermatológicas e incluso cánceres...
    Todo lo contrario, no veas lo feliz que soy y lo bien que me lo paso viendo como algunos ponéis escusas a lo indefendible.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Gracias Vendetta por colgar el enlace. Al final del mismo está la contestación de la Guardia Civil. La cual parece que se acerca más a la realidad. No creo que la residencia de la GC sea muy diferente a la media. Normalmente, son bastantes cutres. Debido a que la calidad va en relación al precio. Un saludo.
    Claro, en esta Guardia Civil lo normal es que se reconozcan errores, que no se tape absolutamente nada entre los propios mandos y que se depuren responsabilidades.

Veo que sigues sin leer (o como dije anteriormente, quedándote con lo que quieres).
    ¿Indefendible? ¿Estás seguro?
    Lee el post y pregunta a tu alrededor...
    Y por favor, contesta y dime según tú lo que me he inventado.

Veo que sigues sin leer (o como dije anteriormente, quedándote con lo que quieres).
    ¿Indefendible? ¿Estás seguro?
    Lee el post y pregunta a tu alrededor...
    Me pide que lea el Post y que mire a mí alrededor alguien que cuando le ponen una noticia que no le gusta, de lo único que es capaz es de atacar al medio por su nacionalidad.... Aplícate tus propios consejos primero.

Claro, en esta Guardia Civil lo normal es que se reconozcan errores, que no se tape absolutamente nada entre los propios mandos y que se depuren responsabilidades.
    Pues yo veo la contestación bastante acertada. Como ya he comentado en otro post parece que todo empieza y termina en la GC. Que aquí hay de todo. Ni todo es bueno ni todo es malo. Somos un grupo de personas muy grande y no somos diferentes a los demás. Dime qué organización o persona "reconce sus errores, tapa sus defectos, etc." Quizás tú lo hagas. Un saludo.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Pues yo veo la contestación bastante acertada. Como ya he comentado en otro post parece que todo empieza y termina en la GC. Que aquí hay de todo. Ni todo es bueno ni todo es malo. Somos un grupo de personas muy grande y no somos diferentes a los demás. Dime qué organización o persona "reconce sus errores, tapa sus defectos, etc." Quizás tú lo hagas. Un saludo.
    Cuando hay que darle la razón a alguien yo se la doy sin ningún problema, habas se cuecen en todos sitios. Lo que ocurre es que siempre hay matices, y en la Guardia Civil nadie me podrá negar que es el cuerpo policial en el que más habas se cuecen. Somos más glotones.

Cuando hay que darle la razón a alguien yo se la doy sin ningún problema, habas se cuecen en todos sitios. Lo que ocurre es que siempre hay matices, y en la Guardia Civil nadie me podrá negar que es el cuerpo policial en el que más habas se cuecen. Somos más glotones.
    De hecho, por ser el cuerpo donde más habas cuecen, es el más solicitado por los U.S.A. para misiones internacionales y por el mismo motivo es el más apreciado para las vacantes de seguridad de la U.E.
    También por la misma razón es la institución más valorada por la sociedad española.
    Cuanto se equivocan los demás...

De hecho, por ser el cuerpo donde más habas cuecen, es el más solicitado por los U.S.A. para misiones internacionales y por el mismo motivo es el más apreciado para las vacantes de seguridad de la U.E.
    También por la misma razón es la institución más valorada por la sociedad española.
    Cuanto se equivocan los demás...
    ¿Fuente? Por esa regla de tres puedo decir lo contrario y quedarme tan pancho. No obstante el ser apreciados porque realizamos bien nuestro trabajo, porque de eso no me cabe la menor duda, los guardias civiles que estamos en la calle en general somos unos grandes profesionales, no quiere decir que no se cometan abusos dentro de la guardia civil.

De hecho fíjate si es curioso, a pesar de ser la institución mejor valorada de España, los guardias civiles somos los peor pagados y los que más horas hacemos.

Es más, el hacer bien nuestro trabajo debería ir de la mano con que nos empezasen a tratar como es debido y que no ocurran estas barbaridades y arbitrariedades. Creo que nos lo merecemos ya de una vez. En cambio, como he dicho, el hacer bien nuestro trabajo nos lo compensan con los peores sueldos, trabajar más horas y tener el peor material, por no hablar de que somos el cuerpo policial en el que más expedientes se abren. Porque eso también es curioso, estamos bien valorados, supongo que por hacer bien nuestro trabajo, pero los guardias civiles somos los agentes que sufrimos más sanciones.

Que los guardias civiles, los que estamos tarde, mañana y noche en la calle dando el callo, somos unos pedazo de profesionales y por eso estamos bien valorados es obvio y a mí no me cabe la menor duda. Ahora bien, la institución cómo tal anda anclada en el siglo XIX en cuanto a tratar a sus guardias civiles, y por lo que se ve, si esta noticia es cierta, incluso a nuestros hijos.
    Última edición por VendettaV; 06/05/2014 a las 11:35

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores