Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 298
    Yo aun no entiendo que mala imagen da un tatuaje.....Que hoy en dia se siga pensando asi, me sorprende muchisimo.....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Yo aun no entiendo que mala imagen da un tatuaje.....Que hoy en dia se siga pensando asi, me sorprende muchisimo.....
    Ya sabes pan... sociedad hipócrita donde las zorras llevan pieles de foca y las focas pieles de zorra....pero todas aman la naturaleza.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    No infanzón, creo que es una calificación personal. Un saludo.
    Y ser tonto?
    Porque si listo, empleado en modo peyorativo, no es ofensivo, tampoco debería serlo tonto.
    Creo como tú, que es más bien una calificación personal.
    Otro saludo para tí, majete (es una expresión castellana, sin más...)

Toda persona medianamente formada y con cierta experiencia vital sabe que el hábito no hace el monge.
    Lo que ocurre, es que por nuestra especial labor hacia la sociedad, debemos transmitir una imagen que complazca a la mayoría de esa sociedad. Y esta, en una parte importante no está tan formada como nos gustaría a todos.
    La pega del tatuaje, es a mi modo de ver, la imagen negativa que podamos proyectar a esa parte de la población.
    Porque hay que tener en cuenta, que más de un 20% de la población española pertenece a la tercera edad, capa de la sociedad, que por razones obvias, es más reacia a cambios sociológicos. Y a partir de aquí, suma y sigue, hasta alcanzar una parte de españoles (y extranjeros) demasiado importante para no ser tenida en cuenta.
    En fin, esta es mi opinión.

Cita Iniciado por ARRIANO Ver mensaje
    Le recuerdo que el foro se rige por unas normas.

Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro, lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.

Arriano.
    Con la iglesia hemos topado...

No, con unas Normas que se de cumplimiento para todos, sino esta conforme con las mismas, puede perfectamente dejar la página. Es el último aviso.

Arano.
    Última edición por ARANO; 06/05/2014 a las 15:43

¡Madre mía! No había entrado en éste tema porque la verdad, no me gustan los tatuajes (al menos para mí) y no entiendo mucho del tema. Eso sí, respeto a quien lo quiera llevar, sea guardia civil o no.

Lo que me sorprende al leer algunos comentarios es ver a algunos usuarios del foro que opinan que da mala imagen un guardia civil con tatuajes, y que en otro tema, en el de Tejero y varios de sus amigos, delincuentes golpistas, comiéndose una paella en un cuartel servida por guardias civiles, no se lo pareciese. O sea, que varios golpistas se paseen por un cuartel es de lo más normal, pero oye, un guardia honesto no se puede pasear con un tatuaje, eso es un escándalo.

De verdad, la de hipocresía que existe en esta Guardia Civil. Es increíble.

Y hablo, efectivamente, de infanzondebruselas.
    Última edición por VendettaV; 06/05/2014 a las 16:19

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    ¡Madre mía! No había entrado en éste tema porque la verdad, no me gustan los tatuajes (al menos para mí) y no entiendo mucho del tema. Eso sí, respeto a quien lo quiera llevar, sea guardia civil o no.

Lo que me sorprende al leer algunos comentarios es ver a algunos usuarios del foro que opinan que da mala imagen un guardia civil con tatuajes, y que en otro tema, en el de Tejero y varios de sus amigos, delincuentes golpistas, comiéndose una paella en un cuartel servida por guardias civiles, no se lo pareciese. O sea, que varios golpistas se paseen por un cuartel es de lo más normal, pero oye, un guardia honesto no se puede pasear con un tatuaje, eso es un escándalo.

De verdad, la de hipocresía que existe en esta Guardia Civil. Es increíble.

Y hablo, efectivamente, de infanzondebruselas.
    ¡Zas! En toda la boca.

Hipocresía en su máxima expresión. Lo que opinaba elinfanzondebruselas sobre que varios golpistas coman en cuartel:

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
    Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
    Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
    Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
    Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.
    Ahora opina sobre los tatuajes que...

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Si me lees de nuevo, verás que no me refiero expresamente a la "legalidad" de llevar o no tatuaje, sino a lo que debemos atenernos en general, sí que hablo de norma, de uso, de costumbre, y estas son las que son.
    De todos modos, este debate es simplemente de sentido común:
    ¿Que porcentaje de población lleva tatuajes a la vista?
    2%?? 3%?? No tengo ni idea, pero por allí deben andar los tiros, si no es menos, por lo tanto la posibilidad de que un "tatuado víctima" tenga relación con un "tatuado uniformado" es mínima. Como ves, tendrás más oportunidades de relacionarte con ovejas que con "lobos...".
    Ahora no debe hablarse de legalidad, sino de costumbres....

Cada uno es esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios.
    Última edición por sefirot77; 06/05/2014 a las 16:51

Y a los bocazas se les pilla rapido

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Hipocresía en su máxima expresión. Lo que opinaba elinfanzondebruselas sobre que varios golpistas coman en cuartel:

Ahora opina sobre los tatuajes que...

Ahora no debe hablarse de legalidad, sino de costumbres....

Cada uno es esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios.

Genial, sefirot... sencillamente genial.

Y aún dice al otro que si le suena la palabra democracia.

Menudo individuo que interpreta la ley o las costumbres a su antojo. Solo espero, por el bien de España, que ese tal INFANZON no sea guardiacivil...

Edito: Y genial también usted VendettaV. Mire que usted y yo chocamos, pero es que en esto lo ha clavado y me quito el tricornio...
    Última edición por guje; 06/05/2014 a las 18:04
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores