Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 298
    Por cierto, a ese que da lecciones de todo a todos, le recomiendo que se ilustre sobre la procedencia de lo que se conoce como "moralidad". Lo digo pa que no sea tan despectivo con el modo de leer de los demás.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Sé que no vas a ser advertido por insultar en el foro (bueno, por insultarme a mí)...lo asumo.
    No he defendido a ningún golpista, eres un mentiroso.
    He defendido la presunción de inocencia de un compañero Teniente Coronel.
    No he despreciado a ningún tatuado. eres un mentiroso.
    He señalado que una mayoría de la sociedad pudiera no sentirse a gusto frente a un Guardia Civil tatuado.
    ¿No merezco estar en la Guardia Civil?
    ¿Estás hablando de legalidad, o de moralidad prenda?
    Esto ha sido una pillada en toda regla. A veces me gustaría saber el proceso mental por el cuál alguien es capaz de decir una cosa y la contraria dependiendo de si se trata un tema u otro. ¿Cómo lo justifica uno en su propia mente? Y no te ofendas ni lo consideres un insulto, te estamos diciendo lo que eres en base a lo que dices, y es que eres un hipócrita.

Y estoy con alguno de por aquí, no mereces ser guardia civil, si es que lo eres. Alguien que por un lado defiende que un golpista que ha hecho tanto daño al cuerpo campe a sus anchas por un cuartel, y por el otro no quiere a compañeros honrados por el hecho de llevar tatuajes, no merece estar en este cuerpo.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Esto ha sido una pillada en toda regla. A veces me gustaría saber el proceso mental por el cuál alguien es capaz de decir una cosa y la contraria dependiendo de si se trata un tema u otro. ¿Cómo lo justifica uno en su propia mente? Y no te ofendas ni lo consideres un insulto, te estamos diciendo lo que eres en base a lo que dices, y es que eres un hipócrita.

Y estoy con alguno de por aquí, no mereces ser guardia civil, si es que lo eres. Alguien que por un lado defiende que un golpista que ha hecho tanto daño al cuerpo campe a sus anchas por un cuartel, y por el otro no quiere a compañeros honrados por el hecho de llevar tatuajes, no merece estar en este cuerpo.
    Le dais vuelta al tema, pero seguís mintiendo:
    1)
    No he defendido en ningún momento a Tejero padre, sino a la presunción de inocencia de su hijo, derecho que todo ciudadano debe tener.
    Se da la casualidad de que además, este ciudadano, es compañero, aunque veo que eso, ninguno de vosotros lo ha resaltado en ningun momento.
    2)
    Yo no dicto nada a nadie. Si doy mi opinión, que ninguno de vosotros (y eso que os habeis tirado tal como lo hubiesen hecho unos buitres, insultando y mintiendo por doquier) hasta ahora ha podido rebatir:
    Ni los médicos, vendedores del Corte Inglés, abogados, maestros (estoy hablando de la inmensa mayoría de ellos por supuesto, respetando el que no forme parte de ella, claro está), curas, políticos, y desde luego Guardias Civiles llevan tatuajes a la vista.
    Es una opcion legítima desde luego.
    Pero creo que como profesionales debemos meditar un rato más que cualquier otro ciudadano, a la hora de dar ese paso.
    Ahora, uníos, que lo necesitais, soltad vuestra inquina contra un Guardia Civil, que según vuestros códigos morales, no merece serlo. La ira, frustración, ignorancia y cobardía encuentran siempre un buen caldo de cultivo en la masa y en el anónimato.
    Multiplicaos...

Tranquilo elinfanzondebruselas, no pierdas el tiempo contestándoles, yo tengo tatuajes y no opino exactamente igual que tú, aunque sí creo que los tatuajes a la vista se deberían tapar con una malla, al menos eso haría yo el día que prolongase alguno que se ve "un poquito", y por mi mismo. Pero en este foro tenemos a los vendettas,sefirots & company a la caza de los "salvapatrias" como ellos llaman a los que no piensan como ellos, da igual lo que digas, su frustración en el cuerpo les hace actuar así.

Yo no se como va la regulación actual pero en la academia habia uno con el brazo todo tatuado y en color y sigue de Guardia , siempre que no sea un símbolo Nazi o algo por el estilo , lo normal que la gente piensa que es antiestetico por lo de ser Guardia y tal , pero ya te digo que hay gente que lo tiene a la vista y no pasa nada

El pensamiento único es lo que tiene.
    Les da pequeñas alegrías, comparten risas y se quedan satisfechos de su trabajo en común.
    Pero eso no nutre el intelecto y desde luego menos la consciencia.
    Las hienas comen, ríen y se unen en grupo. Y según los últimos informes científicos siguen sin tener alma.
    Un saludo Baltasor.

El compañero que inició el hilo solo preguntó que si se podía llevar un tatuaje visible y que no te corrijan.
    La respuesta es SI y si lo quieres de colores TAMBIÉN.

Un saludo!

El pensamiento único es lo que tiene.
    Les da pequeñas alegrías, comparten risas y se quedan satisfechos de su trabajo en común.
    Pero eso no nutre el intelecto y desde luego menos la consciencia.
    Las hienas comen, ríen y se unen en grupo. Y según los últimos informes científicos siguen sin tener alma.
    Un saludo Baltasor.

Hay pensamiento único y los que piensan cada vez una cosa dependiendo de qué tema hablemos jajaja

Como decía en inigualable Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues aquí tú igual, hay que ir por lo legal cuando hablamos de si Tejero puede o no comer en un cuartel, ahora bien, si hablamos de tatuajes, como no te gustan, pues dejemos lo legal y fijémonos en los usos y costumbres. ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

Pues no te queda que sufrir. La sociedad va dejando cada vez más atrás ese mundo retrogrado que defiendes.

Y ¿que dices? ¿Que informes científicos han demostrado que las hienas no tienen alma? Ten cuidado con lo que fumas que me parece que no te está sentado nada bien.
    Última edición por VendettaV; 07/05/2014 a las 15:24

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Hay pensamiento único y los que piensan cada vez una cosa dependiendo de qué tema hablemos jajaja

Como decía en inigualable Groucho: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Pues aquí tú igual, hay que ir por lo legal cuando hablamos de si Tejero puede o no comer en un cuartel, ahora bien, si hablamos de tatuajes, como no te gustan, pues dejemos lo legal y fijémonos en los usos y costumbres. ¡Y no se le cae la cara de vergüenza!

Pues no te queda que sufrir. La sociedad va dejando cada vez más atrás ese mundo retrogrado que defiendes.
    Por la inquina que destilas en tus posts.
    Por tu sarcasmo bilioso.
    Por tu voluntaria ceguera.
    Y sobre todo por tus mentiras,
    creo que el que sufre eres tú.
    Ignoro si tu nick hace alusión a la película que ha dado origen a la máscara utilizada por Anonymous, pero creo más bien que no, que eres vendetta, porque buscas venganza porque te consideras ninguneado y maltratado en el Cuerpo.
    Despierta, el hostigamiento y tortura sicológica ya no es mayor en nuestra institución que en cualquier otro estamento de la sociedad.
    En fin, sufres, está claro y aunque no te lo creas, lo siento por ti.

Me consta que tú al igual que los de tu panda, habeis leído y releído mis posts, y no podeís más que repetir mentiras pues no habeis podido rebatir nada de lo que he dicho y de lo que ahora repito:

Jamás he defendido al golpista Tejero padre.
    Jamás he faltado, descartado, insultado ningún tatuado.

Ahora vas y lo cascas.

Por la inquina que destilas en tus posts.
    Por tu sarcasmo bilioso.
    Por tu voluntaria ceguera.
    Y sobre todo por tus mentiras,
    creo que el que sufre eres tú.
    Ignoro si tu nick hace alusión a la película que ha dado origen a la máscara utilizada por Anonymous, pero creo más bien que no, que eres vendetta, porque buscas venganza porque te consideras ninguneado y maltratado en el Cuerpo.
    Despierta, el hostigamiento y tortura sicológica ya no es mayor en nuestra institución que en cualquier otro estamento de la sociedad.
    En fin, sufres, está claro y aunque no te lo creas, lo siento por ti.

Me consta que tú al igual que los de tu panda, habeis leído y releído mis posts, y no podeís más que repetir mentiras pues no habeis podido rebatir nada de lo que he dicho y de lo que ahora repito:

Jamás he defendido al golpista Tejero padre.
    Jamás he faltado, descartado, insultado ningún tatuado.

Ahora vas y lo cascas.
    Lo cierto es que desde la pillada y el dejarte en evidencia en el día de ayer no puedo parar de reír. No se si será síntoma de sufrimiento o no, pero hasta agujetas tengo en el estomago. Que costumbre con ver sufrimiento donde lo que hay es diversión.

¿Ninguneado o maltratado por el cuerpo? Nada más lejos de la realidad. Orgullosisimo de ser guardia civil y de los compañeros que me rodean. Lo que no soporto es a aquellos que quieren dejar este cuerpo y esta sociedad anclada en el tiempo dos siglos atrás. Por eso me divierto viendo como caen en sus propias contradicciones.
    Última edición por VendettaV; 07/05/2014 a las 16:03

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores