Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Cierto compañero es absurdo plantear el marchate, afirmando eso se demuestran dos cosas"
    Que no se es consciente de como esta el trabajo.
    Que de favor a uno mismo y a la familia nada.
    Estoy contigo el conformismo sectario es el dogma de los ignorantes, que eso quieren los de arriba.

Cita Iniciado por abelmonte12 Ver mensaje
    Y digo yo..¿algo de lo que has mencionado te ha pillado de sorpresa? ¿nadie lo sabia?. Yo por lo menos ya sabía donde me metía, que no nos han engañado creo yo. Hay MUCHISIMAS cosas por mejorar, y para eso tenemos que luchar, pero jamás eso justificará que seamos unos vagos o que estemos tan desganados. Yo no quiero enseñar la puerta con facilidad, pero el dia que me sienta tan defraudado con esta empresa que se me quiten las ganas de trabajar me haré un favor a mi mismo, a mi familia y a mis compañeros, cogeré las maletas y me iré. No estamos condenados a servir en este cuerpo de por vida, y antes que destruir el barco, preferiría abandonarlo.
    Pues mira compañero cuando decidí opositar creía que la GC estaba a nivel del CNP que tenia unos turnos que tenia un incentivo por nocturnos y festivos que tendría unos jefes, ya no extraordinarios, si no que pensaba que serían personas normales y no que se dedicarán a perseguir a los guardias que es su actividad favorita.
    Pensaba que sus medios eran acordes a su labor como muchas veces se muestra en los medios de comunicación, que es lo único que sabía de la GC, pensaba que la GC era considerada un pilar fundamental y que se le trataría a sus miembros conforme se merecen, que la justicia castigara más al delincuente que al agente, que las decisiones sobre tus asuntos particulares días libres y previsión mensual dependiera de la lógica y la equidad y no de la gracia divina del comediante de puesto, que si le mamas bien eres agraciado y si no te joden.
    Pensaba en el carácter militar como algo noble y que daba seriedad y ejemplo pero he visto que es una forma de mantener un cortijo privilegios y de mantener la boca callada al que piensa diferente al régimen... eso es lo que pensaba antes de entrar y no creo que viviera en los mundos de yupi, pensaba algo normal y coherente y me encontrado lo anormal e ilógico. Así que respondo a tu pregunta diciendo NO sabia donde me metia y cualquiera que oposite sabiendo todo esto de antemano o es gilipollas o no sabe hacer la o con un canuto

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 23:20

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Sopadealmejas Ver mensaje
    Jajajajaja como se queman los guardias ejemplares, que no se trata de insultar, que no sois capaces de convivir con gente que vea las cosas de forma diferente.
    Ya os caereis del guindo porque ahi una cosa que no falla y es que mas tarde o mas temprano todos lo hacemos.
    Amigo mio gracias a Dios no vivo infeliz ni amargao precisamente por lo que dices que hago....
    UnsaludoynotequemesSUPRIMIDO

54 años. 33 de servicio. Seguridad ciudadana. No soy ejemplar. Estoy por vocación . . . . . y no tengo porqué comulgar con tus ideas por mucho que te esfuerces.
    A Dios lo que es de Dios . . . . y al hombre lo que es del hombre.
    Yo no trabajo por estadística aunque se la de a la Guardia Civil. Si veo a un traficante lo detengo. Si veo a un cazador que se piensa que todo lo que se mueve en el campo es suyo le denuncio. Si veo al que se está fumando un porro en un parque delante de unos menores y sus madres le denuncio. Si cojo al que está robando en el super le detengo . . . . es decir . . . . hago mi trabajo para el que me vine voluntario a la vez que dentro de mi pequeño tamaño en ella, procuro hacer una sociedad mejor .

Y si. En la Guardia Civil quedan muchas cosas por hacer . . . y digo muchas. Pero al ciudadano que le han robado, maltratado . . . . solo le importa que estemos ahí para ayudarle . . . . . ese es mi punto de vista . . . y el día que me jubile todas y cada una de mis historias de servicio las guardaré dentro de mi . . . porque se entre otras cosas, que a nadie más le importará . . . . seré uno más de los jubilados españoles . . . como un médico, albañil, camionero . . . . pero nadie me quitará esa esencia de haber sido guardia civil por encima de mis amarguras . . . .
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 23:21
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Lo que está claro es una cosa, y es las promociones nuevas cada vez se acaimanan antes, visto el trato que están recibiendo con las vacantes, algunos 4 años en su primer destino, sin poder optar a alguna especialidad ( la única GRS ), pues muy muy motivados va a ser que no, cuando sus años de juventud en la GC se están comiendo una mierda gigante.

Y el tema administrativo funciona todo muy mal, desde las vacantes, hasta el simple hecho de pedir vacaciones, pasando por los turnos. Oh wait que al año que viene nos van a poner los indices correctores para parecernos un poquito solo a los de azul.

Y asociaciones que van de SUP por la vida y están pero no están.

Lo dicho, si esto fuera una empresa privada no duraba ni dos días.
    Última edición por Mancuernas; 19/05/2014 a las 14:54

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    54 años. 33 de servicio. Seguridad ciudadana. No soy ejemplar. Estoy por vocación . . . . . y no tengo porqué comulgar con tus ideas por mucho que te esfuerces.
    A Dios lo que es de Dios . . . . y al hombre lo que es del hombre.
    Yo no trabajo por estadística aunque se la de a la Guardia Civil. Si veo a un traficante lo detengo. Si veo a un cazador que se piensa que todo lo que se mueve en el campo es suyo le denuncio. Si veo al que se está fumando un porro en un parque delante de unos menores y sus madres le denuncio. Si cojo al que está robando en el super le detengo . . . . es decir . . . . hago mi trabajo para el que me vine voluntario a la vez que dentro de mi pequeño tamaño en ella, procuro hacer una sociedad mejor .

Y si. En la Guardia Civil quedan muchas cosas por hacer . . . y digo muchas. Pero al ciudadano que le han robado, maltratado . . . . solo le importa que estemos ahí para ayudarle . . . . . ese es mi punto de vista . . . y el día que me jubile todas y cada una de mis historias de servicio las guardaré dentro de mi . . . porque se entre otras cosas, que a nadie más le importará . . . . seré uno más de los jubilados españoles . . . como un médico, albañil, camionero . . . . pero nadie me quitará esa esencia de haber sido guardia civil por encima de mis amarguras . . . .
    Se puede estar de acuerdo, como es mi caso, en lo que has dicho en lo que respecta a como enfocar este trabajo y el pensar que este Cuerpo es desastroso. (Yo 43 años y 21 años de servicio en Seguridad Ciudadana).

Un saludo atento como siempre, Pastor.

La guardia civil está en un círculo vicioso de autodestrucción. Cada vez hay menos heredaempresas que traguen con todo, si a eso le sumamos que no entran eventuales a los que poder putear a tope, el resultado es nuesta empresa, un cuerpo policial desastroso, en el que los que mandan prefieren que haya una patrulla para media compañía día sí día también en muchísimos sitios, a modernizar el funcionamiento de "esto" y ser efecientes.

Entre bajas, puestos con la plantilla a medias, oficinistas, agregados, conductores, etc, etc. Quien queda para sacar los servicios con un mínimo de decencia???? Pues los cuatro puteaos que se quejan en este foro de el funcionamiento de esto, que son los que se comen los madrugones, fines de semana y fiestas, sin ningún tipo de recompensa; pero lo peor de todo es que se les falta el respeto diciéndoles que se vayan......si se fueran, quien trabajaría? Los oficiales? Ja ja ja

Ya está bien, mejoren las condiciones de los que trabajan o disuelvan esto, que manden a todos los patrulleros al cnp y fuera.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 23:22

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 19/05/2014 a las 23:23

Si esa es otra muestra el día de las elecciones trabajan 20 y solo cobran 10 ni el que esta únicamente de patrulla ni el de puertas ni el de at ciudadano, eso sí los de investigación se ponen el uniforme y el cazo los de oficinas trabajan ese domingo al año y luego me dicen que si sacrificio... teniendo que soportar como encima el de oficinas que tiene un horario perfecto todo el año y tu estas puteado, se lleva la pasta fresca a su casa y tu te comes un mojón porque no eres un comepo... menos mal que hay gente que se desengaña y que vive en la realidad, el día que seamos la mayoría y no traguemos ante las injusticias solo entonces conseguiremos que esto empiece a cambiar.
    Hasta los de correos cobran!! y no son ni funcionarios con todos los respetos a su profesión.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores