Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Por tus palabras entiendo que no eres GC ¿no? ¿Pero tú te crees que un policía de la escala básica cobra 2.500 euros? para empezar no especifica de que categoría y tampoco especifica si son brutos o netos. Te aseguro que ningún policía de la escala básica del CNP cobra 2.500 euros en condiciones normales. Quitando en Madrid, en la mayoría de sitios el CNP y la GC tienen sueldos similares. No te fíes de lo dicen en los medios.
    Si que soy GC, pero si lees el artículo, es lo que pone, por eso me llamó la atención. Para más datos te diré que llevo más de 20 años y sólo supero eso cuando es una extra, pero no llego a ellos ni en bruto en un mes normal. Además me llama mucho la atención ese diario, pues ya le he visto alguna pifia más. Por cierto un GC fuera de las Vascogadas, Ceuta, Melilla e Islas Canarias no ve eso en bruto en un mes normal, salvo que tenga una medalla roja y haya tenido muchas noches y festivos, vamos casi todos. Y hablo de Seguridad Ciudadana no de especialidades y en la escala básica, vamos guardias.
    Un saludo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Si que soy GC, pero si lees el artículo, es lo que pone, por eso me llamó la atención. Para más datos te diré que llevo más de 20 años y sólo supero eso cuando es una extra, pero no llego a ellos ni en bruto en un mes normal. Además me llama mucho la atención ese diario, pues ya le he visto alguna pifia más. Por cierto un GC fuera de las Vascogadas, Ceuta, Melilla e Islas Canarias no ve eso en bruto en un mes normal, salvo que tenga una medalla roja y haya tenido muchas noches y festivos, vamos casi todos. Y hablo de Seguridad Ciudadana no de especialidades y en la escala básica, vamos guardias.
    Un saludo.
    Es que de lo que dicen los medios no nos podemos fiar, siendo GC deberías de saberlo. Hazme caso a mi sobre este tema y no a la noticia, algo más que los escriben ese artículo sabré, ya que soy miembro del CNP.

Marcadores