Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo lo que quisiera es q todo el mundo se sintiera ESPAÑOL, cuando ves tipica pelicula americana o de donde sea los envidio, ( y todos son republicas ) me gustaria colgar mi bandera, y q todo el mundo lo hiciera, y si para eso hay q añadirle o quitarle un color no me importaria, a fin de cuentas es el mismo perro con distinto color. Creo q no cambiaria la cosa en nada, simplemente tendriamos menos trapos sucios q tapar.

El Rey abdica y el Betis sin entrenador todavia.....

Viva Felipe VI, Viva el Rey.....

Republica NO gracias, solo hay que ver los experimentos anteriores
    Con sólo una poquita de cultura podrías descubrir que las monarquías en España ha sido mas letales que las repúblicas, sólo tienes que repasarte los últimos reyes.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Yo lo que quisiera es q todo el mundo se sintiera ESPAÑOL, cuando ves tipica pelicula americana o de donde sea los envidio, ( y todos son republicas ) me gustaria colgar mi bandera, y q todo el mundo lo hiciera, y si para eso hay q añadirle o quitarle un color no me importaria, a fin de cuentas es el mismo perro con distinto color. Creo q no cambiaria la cosa en nada, simplemente tendriamos menos trapos sucios q tapar.
    Querer una España diferente no quiere decir que se quiera menos a España.

Marcadores