Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 378
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Aquí también salen plazas a Andalucía pero son acaparadas por el preferente, eso el CNP no lo tiene (otro punto más a su favor mira)
    Oye, coje un concurso nuestro de hace 2 años y uno de ellos del mismo año, después me cuentas las que salieron para Cádiz en cada cuerpo, y el tiempo que hace falta para que te la den..en cuanto está Cádiz ahora mismo con preferente? ? Y sin el? ?

Me gustaría preguntar algo a baltasor y demás defensores de la gc: si mañana dejaran cambiar libremente al cnp y sin límite de plazas, cuantos guardias crees que cursarían mañana mismo la petición?

Muchos está claro, si nadie niega que tengan mejores condiciones EN GENERAL, pero también vive mejor un agente judicial y no oposité para ello, ni lo haría...

Pero vamos alguien que en un P.P. esté con pabellón, a tripletes y en su casa, no opinará igual que otro que esté a 500km sin pabellón y en puesto ordinario con turnos de lápiz y goma porque están 5 guardias...
    Última edición por Baltasor; 03/06/2014 a las 17:35

Muchos está claro, si nadie niega que tengan mejores condiciones EN GENERAL, pero también vive mejor un agente judicial y no oposité para ello, ni lo haría...

Pero vamos alguien que en un P.P. esté con pabellón, a tripletes y en su casa, no opinará igual que otro que esté a 500km sin pabellón y en puesto ordinario con turnos de lápiz y goma porque están 5 guardias...

Exactamente.-
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Claro..... entoces los que estamos fuera de casa..... nos jodemos porque los que estais en casa estais de lujo.....pero que asco de gente..... como podemos vestir el mismo uniforme......

Yo estuve en un pp y no estaba a tripletes, además creo que haciendo tripletes si no me equivoco no llegamos a las horas y tienen que nombrar un servicio más (lápiz)

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Claro..... entoces los que estamos fuera de casa..... nos jodemos porque los que estais en casa estais de lujo.....pero que asco de gente..... como podemos vestir el mismo uniforme......
    Yo no estoy en mi casa SUPRIMIDO, y que quieres hacer si nos metemos a guardias los mismos, gallegos/asturianos/canarios/andaluces, no hay sitio, es lógico aunque duela.

No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.
    Última edición por ARRIANO; 03/06/2014 a las 20:24

Debate eterno y absurdo, no?
    CADENA PERPETUA YA!!

Si te digo que en ninguno de los puestos principales que he estado, he tenido turno fijo.
    No sé en qué gc trabajas la verdad, porque lo que yo he conocido es una llocura y ya llevo tres puestos principales de distintas comandancias.

B a n n e d
    Se lo que hicieron de principio a fin porque tengo familiares en esa comisaría, y no es un caso aislado por lo que he visto y me cuentan, pero estoy de acuerdo con Vicent en que no estamos para criticar, pero que nos lleven años luz...en las condiciones laborales si(estoy de acuerdo con gonzalete pero al menos yo ya lo sabía antes de entrar) pero en la forma de trabajar y competencia no.

En cuanto a la identificación te estás guiando por una forma de proceder a la identificación en casos que interviene la L.O. 1/92 cuando en la comisión del un delito debes proceder según la Lecrim, y desde luego ante la comisión de un Delito de lesiones con puntos de sutura, testigos,( incluso el autor lo reconoce), el autor va sin documentación, únicamente se identifica y de esa forma MAL. Desde luego si algún día me agreden a mi espero que no hagan eso. Estos compis hicieron un "oficio" como llaman ellos a nuestras exposiciones de hechos, sin atestado ni nada y al juzgado, y de allí fue la primera citación a mi amigo. Nada ilegal, pero mal hecho está un rato, y parece que nadie filtra ese tipo de actuaciones.

Esto me recuerda a la PL de León que los compis de CNP no detienen y el juez la envía a prisión, imputándole delitos graves, algo falla. Ilegal, claro que no, pero bien hecho tampoco.

PD: Cierro que estamos desvirtuando el post ya.
    A ver si resulta que en la GC no hacéis chapuzas, el problema que tienen algunos, es que creen que la GC es el único cuerpo que trabaja bien, pero no deja de ser un cuerpo como otro cualquiera, por mucho que algunos no lo quieran ver. Buenos y malos profesionales los hay en todos los lados.

No será ni la primera vez ni la última, que algún cuerpo no detiene a alguién y le imputa, y el juez le envía a prisión.

En el CNP no tenemos preferente, pero los que están en el norte bareman cada año bastante más que el resto, por lo que se irán antes a su casa que el resto.

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores