No se, yo vivo hiperfeliz, tengo el destino que quiero, en la ciudad que quiero y estoy en el cuerpo que quiero, además mi señora gana un par de veces o tres lo que yo, tengo salud y gastamos las perras en viajar por el mundo y en muchas salidas y ocio, pero no dejo de ver que esta empresa ( la mame desde la cuna soy poli) es una puñetera vergüenza en política de personal, medios y condiciones laborales, y al que le joda leer esto que se aguante, gane mi oposición, bastante fácil por cierto en mi época no me voy a echar flores, y me gano mi pan a diario después de 7 trienios partiéndome la cara a diario mientras a mi alrededor jóvenes con 1 trienio ya pasan de todo, por eso me creo y se que tengo todo el derecho a criticarla, por eso me reafirmo, aquí curramos 4 para que otros se lleven productividades y medallas, con medios de veguenza, turnos machacantes y jefes medio analfabetos y caciques.... Un saludo y a ser felices, 8 horas y para casa, lo demás calentaderos de cabeza inútiles y que nunca os agradecerán a no ser que seáis unos buenos vasallos serviles y en las patronas cantéis el himno mientras se os caigan las lagrimas.............
Marcadores