Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
Que duro tiene que ser vivir jodido.........ja ja ja (risa irónica)
No se, yo vivo hiperfeliz, tengo el destino que quiero, en la ciudad que quiero y estoy en el cuerpo que quiero, además mi señora gana un par de veces o tres lo que yo, tengo salud y gastamos las perras en viajar por el mundo y en muchas salidas y ocio, pero no dejo de ver que esta empresa ( la mame desde la cuna soy poli) es una puñetera vergüenza en política de personal, medios y condiciones laborales, y al que le joda leer esto que se aguante, gane mi oposición, bastante fácil por cierto en mi época no me voy a echar flores, y me gano mi pan a diario después de 7 trienios partiéndome la cara a diario mientras a mi alrededor jóvenes con 1 trienio ya pasan de todo, por eso me creo y se que tengo todo el derecho a criticarla, por eso me reafirmo, aquí curramos 4 para que otros se lleven productividades y medallas, con medios de veguenza, turnos machacantes y jefes medio analfabetos y caciques.... Un saludo y a ser felices, 8 horas y para casa, lo demás calentaderos de cabeza inútiles y que nunca os agradecerán a no ser que seáis unos buenos vasallos serviles y en las patronas cantéis el himno mientras se os caigan las lagrimas.............