De acuerdo en todo menos en ser los más politizados...creo que ahí, nos gana por goleada el CNP.Cuántos componentes de este benemérito instituto hacen noches, festivos, nocturnos, etc?
Cuántos viven del trabajo de estos primeros, dándose la gran vida?
Entre los que se dan la gran vida están jefes y secuaces-amigos de jefes?
Respondiendo estas tres preguntas se pueden entender otras tres:
1. Normal que tanto defiendan algunos la naturaleza militar de esta empresa.
2. Somos el cuerpo más politizado, más manejable y como consecuencia los políticos jamás querrán cambiarlo.
3. Como jamás tendremos unas condiciones similares a otros cuerpos, la mayoría de los que forman el primer grupo de las preguntas iniciales, está completamente desmotivado.
Ja ja ja ja ja ja ja.......pero tenemos honor y tal gracias a dios!!!!!
Bajo mi punto de vista, cuando el alcalde de un pueblo de 1000 habitantes, que no quiere que cierren "su cuartelillo", tiene más peso que la lógica de la inutilidad de nuestro despliegue, somos los más politizados. Desde lo más ínfimo a lo más alto, somos marionetas para garantizar votos.....
Según tú ¿por qué está más politizado el CNP?, a ver si resulta que vuestros Tenientes Generales, Generales, etc....., se ganan el puesto por méritos y capacidad........
Mi opinión, es que todos los cuerpos están politizados más o menos al mismo nivel.
Es tu opinión, cada uno tiene la suya...aunque no mezclo la capacidad o méritos de los oficiales generales ( o comisarios generales, DAOs) con el manejo político que pueda hacerse de un cuerpo en particular, ya que no es el caso.
Pues si dices que el CNP está más politizado, explícame con argumentos porque haces esa afirmación, porque si no lo argumentas, estás hablando por hablar.
Marcadores