Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 378
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje

cada uno que cuente la vivencia vivida en la BENEMERITA, pero yo si volviera a nacer seria otra vez GUARDIA CIVIL Y MOTORISTA de la Agrupación de Trafico. Saludos
    Me alegro , eso significa que has sido y eres feliz en el Cuerpo . Pero también respeto a la gente que si volviese a nacer , no elegiría la Guardia Civil , y como muestra de ese respeto , no les muestro la puerta de salida.

Saludos

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 12/06/2014 a las 07:38

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Me alegro , eso significa que has sido y eres feliz en el Cuerpo . Pero también respeto a la gente que si volviese a nacer , no elegiría la Guardia Civil , y como muestra de ese respeto , no les muestro la puerta de salida.

Saludos

Se puede mostrar la puerta de salida de distintas maneras, luego cada uno lo interpreta como quiere... Yo no voy a decir a alguien que se largue sin mas.... Pero logicamente si un compañero no es feliz y no le gusta lo que hace, pues yo le digo que oposite para otro cuerpo, o busque otro trabajo...que consejo mejor le podemos dar?? En cualquier trabajo o cuerpo policial, le dirian lo mismo... Eso no es echar a nadie....es mi opinion,1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

No. Fin de la cita

Cita Iniciado por Elenemigo Ver mensaje
    A ver chaval que ya me estás tocando las narices... ¿te crees que eres el único que ha currado en la privada antes de entrar en esta empresa o el único que lo ha hecho desde los 16? Algunos además de currar como cabrones en la privada -saliendo de un curro para ir corriendo a entrar en otro- tenemos estudios universitarios, master incluido pagados por nosotros mismos y no por papa y mama, quitándonos horas de salir de marcha o de estar con los amigos haciendo otras cosas para mejorar, y hasta hemos ocupado puestos de gestión en la privada tras mucho esfuerzo y constancia, que hemos abandonado -nunca me han despedido, aunque yo si que lo he hecho- por motivos personales o ideales basados en el espíritu de entrega al ciudadano; hemos aprobado la oposición en el limite de edad a la primera y por la calle -con no muchas plazas, no vayas a creerte que esto siempre fue lo de las 5000 plazas al año- y hemos ascendido dejándonos tiempo y familia para mayor gloria de esta mierda de empresa creyendo que con ello mejorábamos. Me reitero: tu no tienes ni **** idea de lo que estás hablando. Cuando entres y lleves unos años en la GC continuamos esta conversación... no se por qué pierdo el tiempo contigo si no sabes de lo que hablas.

Esta "mierda" de empresa nos da un plato de comida a mí y a los mios hace 23 años, aunque solo sea por ese "pequeño detalle" te pido que te laves la boca antes de hablar de la Guardia Civil porque me da la impresión de que te estás resbalando.....

Por cierto guje... ¿en que parte exactamente dices que cierro yo el debate afirmando que el que no piensa como yo es un pelota?... solo he dicho que en esta empresa a los que realmente les va bien, mejor que bien, es a los pelotas y a los enchufados, no lo que tu dices. No manipules ni hagas interpretaciones propias de cosas que yo no he dicho.

"y a todos nos la arrancan (la ilusión) a jirones hasta reventarte... salvo a los pelotas y a los enchufados," [O sea, que el que tenga ilusión es un pelota o enchufado]

Por otro lado, en su mensaje de las 17:11 al principio se le llena la boca con la palabra respeto, para terminar diciendo que no va a respetar a un señor que opine desde fuera. Y es que encima se permite el lujo de decir que está harto de ser "políticamente correcto". Es de traca, para usted respetar es ser algo así como hipócrita, ¿no?.

Pues verá, la opinión de alguien de fuera es tan respetable como la del mayor de los veteranos. Otra cosa son las sentencias (que a usted tanto le gustan).

De hecho me inspira más respeto un muchacho como USECIC que habla con admiración de este Bendito Cuerpo, que un orangután que se dirige a los demás con lindeces como est "A ver chaval que ya me estás tocando las narices...·, tansolo porque el chaval ha dado su opinión.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Claro que se pueden cambiar muchas cosas, todo es susceptible de mejora y de cambio con el pasar de los años, así debe ser. No entiendo a esos compañeros que cuando un Guardia Civil en el foro publica un post afirmando sentirse orgulloso de ser lo que son, se tiran al cuello como un Pitbull rabioso, los de siempre, los que se quejan por todo, los que se pierden en la oscuridad diciendo... "para lo que os pagan", esos que van en el coche con el watsapp sin levantar la cabeza y con los pies en el salpicadero sin ir pendientes ni de su propia seguridad, eso es lo que realmente da pena... por lo tanto, un comentario, un pensamiento de personas así, lo respeto espero no lo comparto.

Somos Guardias Civiles, es que ¿ no podemos afirmar que lo somos por vocación?, ¿que nos gusta lo que hacemos? ... estoy cansado de leer vuestras críticas destructivas, marcharos si no estáis conformes, sois vosotros los que habéis elegido este camino, lo que no aguanto es el menosprecio de algunos por afirmar sentirme orgulloso de la GC.

Reitero lo dicho, yo si me siento orgulloso de ser Guardia Civil, de ser "polilla" por que es lo que siempre quise desde que era un niño, de poder dejar a la Guardia Civil bien alto en el día a día, de ayudar a la gente cuando tiene un problema, de guardar las composturas y las formas delante del ciudadano... unas simples "gracias", de una persona a la que has ayudado, llena mas que una felicitación o una medalla.

unas simples "gracias", de una persona a la que has ayudado, llena mas que una felicitación o una medalla.
    Amén, mejor resumido imposible.

Guardia Civil 1º
    A ver chaval que ya me estás tocando las narices... ¿te crees que eres el único que ha currado en la privada antes de entrar en esta empresa o el único que lo ha hecho desde los 16? Algunos además de currar como cabrones en la privada -saliendo de un curro para ir corriendo a entrar en otro- tenemos estudios universitarios, master incluido pagados por nosotros mismos y no por papa y mama, quitándonos horas de salir de marcha o de estar con los amigos haciendo otras cosas para mejorar, y hasta hemos ocupado puestos de gestión en la privada tras mucho esfuerzo y constancia, que hemos abandonado -nunca me han despedido, aunque yo si que lo he hecho- por motivos personales o ideales basados en el espíritu de entrega al ciudadano; hemos aprobado la oposición en el limite de edad a la primera y por la calle -con no muchas plazas, no vayas a creerte que esto siempre fue lo de las 5000 plazas al año- y hemos ascendido dejándonos tiempo y familia para mayor gloria de esta mierda de empresa creyendo que con ello mejorábamos. Me reitero: tu no tienes ni **** idea de lo que estás hablando. Cuando entres y lleves unos años en la GC continuamos esta conversación... no se por qué pierdo el tiempo contigo si no sabes de lo que hablas.
    Tranquilizate vale?, esto es un foro libre y yo a ti no te he faltado el respeto, ya con tus mensajes me estas demostrando tu impotencia y tu fustracion, yo solo intentaba dar mi punto de vista, la vida es algo mas sencilla, ¿estas mal en tu destino?, pides.. que no puedes porque no entra gente en estos años, te buscas un hobby... dinero tienes, y tiempo tambien, en tu jornada dedicate hacer tu trabajo y nada mas, cumple las normas y punto, ¿puedes hacerlo?, solo contestame si puedes hacerlo, si puedes el problema lo tienes tu aunque tu empresa tenga carencias, si no puedes entonces me disculpo por hablar desde la ignorancia.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Yo voy hacer 22 años y se pueden mejorar muchas cosas, pero sigo pensando que fue la mejor decisión de mi vida. En todos los trabajos hay cosas buenas y malas, pero la GC tiene algo especial y todos los que estamos dentro hacemos que la GC sea lo que es, la mejor policía de europa, por no decir del mundo entero viendo con los medios que trabajamos.
    Viva la Guardia Civil y todos sus miembros que son los que han hecho que tengamos este gran prestigio ante el ciudadano.
    Jajaja jajaja jajaja de europa no del mundo

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores