Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 276
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues no mires a los State Troopers (policía estatal) de Estados Unidos, esa república bananera sita en el norte del continente americano, (lles miden hasta el pelo antes de salir de servicio y son tios de 50 tacos....eso sí, son civiles......

Pd. Al amigo Vicent y su cuadrilla les da un ataque al corazón na más verlos....
    Que se tenga que dar una imagen me parece lo mas correcto... Eso nada tiene que ver con lo militar. Yo no tendría problema porque me rapo 2 veces o mas al mes... No tengo tatoos...ni piercings...ni pendientes...ni pulseritas...ni nada similar... Osea que lo veo bien...

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    La gran mayoría de los países más desarrollados no tienen una Policía de naturaleza militar. De los países más desarrollados, los únicos que tienen una Policía de naturaleza militar, son España, Holanda, Italia, Francia y Portugal.
    Ahí es donde yo quiero llegar... A cada uno le interesa un modelo policial... Unos basándose en esos países básicamente...pero otros nos basamos en otros muchos que no tienen policías militares...
    Dicho esto...una cosa es una policía militar o otra bien diferente es la instrucción por ejemplo en equipos de elite copiando pruebas e instrucción militar... Osea que se puede ser civil pero dar una instrucción tipo SEAL adaptada a una UEI??? Pues si... se podría hacer perfectamente... De hecho los SWAT tienen entre sus filas a muchos exmilitares de elite.. no pasa nada... Son Elite como el que mas...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Imagino que lo de perroflauta va mas orientado a otro forero que por mi... si a eso te refieres... Aunque también es cierto que hay perroflautas como dices que en parte pueden llevar razón en ciertas reivindicaciones. También imagino que estarás de acuerdo en que esto sea militar de verdad... no esto que tenemos...

Por cierto, normalmente salgo con caballo y solo pierdo una torre si con ello doy jaque mate... Me vale el mate de Murphy o incluso el mate de Pillsbury.

Por cierto yo no soy partidario de la disolución del Cuerpo pero di de la unificación en un solo Cuerpo Nacional... Pero hacer lo correcto para dar un mejor servicio al ciudadano es mucho pedir verdad...

La cuestión es que operativamente la descoordinación entre cuerpos es aberrante... Las luchas de poder incluso en perjuicio de la labor policial es injustificable... Las bases de datos separadas una gran estupidez... Nos fusionan las Direcciones... Las regresan al estado anterior ante la falta de entendimiento... Lamentable organigrama...
    Sólo ha fallado usted en lo primero. Se trata de un amigo que tenemos en común, y aunque nos llevados bien, él sabe lo que pienso de su postura. Sí que es cierto que algún forero de por aquí dice cosas parecidas, pero sintiéndolo mucho por él, me temo que en este caso no es el protagonista.

En lo demás coincido. Es lamentable la mediocridad con la que se juega con la palabra "militar". En ocasiones arma arrojadiza para defender cortijos en los que el currante es hundido por no ser simpático, y el ruin triunfa.

Lo de las bases de datos y la carrera de obstáculos entre cuerpos por apuntarse el tanto roza en ocasiones lo delictivo.

Se debería crear un mando único real, y no la chapuza de CICO. Un mando a nivel estratégico y a nivel táctico-operativo. Pero tanto en SC, como en cada uno de los ámbitos. Se podría optimizar los recursos y el potencial de dos Cuerpos hasta el punto que si trabajaran realmente coordinados, dejaría de ser posible ni necesario falsear la estadística para que un capitán barrigón cobrara tres duros más.

Por cierto, el ajedrez se me da fatal, ¿lo intentamos con el parchís?

(Sabe ya quién soy, o le mando la foto con el ford fiesta?) 😉
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Parece que hay gente que no se entera de que el unico motivo para que la GC sea militar es tenernos amarrados en corto y que a la minima que nos movamos nos aticen. Lo militar vale para lo militar, es un regimen con menos derechos que es el resto de mortales, y por eso interesa que la GC siga asi.
    Alguien puede darme una buena razon para que seamos militares? Alguna razon seria y de peso.
    Para mi esta claro: Tener menos derechos que el resto de mortales.

El CNP luchó en su dia para sacudirse el pestazo a militar. Cuando lucharemos nosotros?
    Al que va en primera linea le atizan primero, pero deja el campo libre para el resto. Todos los colectivos han luchado por sus derechos y hqn tenido bajas en sus filas, la GC queremos que nos los regalen.
    Marcha a madrid? Huelga de bolis caidos? Huelgas de hambre?

B a n n e d
    Joer...casi nada, dos de ellos en el G7 (Francia e Italia), otro una de las economías punteras de la Eurozona (Holanda)......ná ...paises del tercer mundo
    Yo he hablado de los países más desarrollados, no de economías, por ejemplo China es la 2º potencia económica del mundo y la 101 en IDH, por lo que tiene un índice de desarrollo medio.

Los 10 primeros países por Índice de Desarro Humano son: Noruega, Australia, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Nueva Zelanda, Irlanda, Suecia, Suiza y Japón.

De estos diez países más desarrollados, si no me equivoco, sólo Países Bajos tiene una Policía de naturaleza militar.

La Guardia Civil es casi tan antigua que algunos y más antigua que otros de los países, como Estado, que nombras(excepto Japón). Está claro que no podemos ser iguales.

Alguien puede darme una buena razon para que seamos militares? Alguna razon seria y de peso.

Te la doy yo, el PSOE cuando Felipe llegó al poder dijo la famosa frase "hemos descubierto la Guardia Civil", tener a 80000 tios a tus órdenes sin ambiguedades ni tonterías es una enorme razón de peso.......si ostentas el poder, claro está.....

Pd. Para el estado es insustituible, aunque ganasen las elecciones Podemos o IU seguiríamos siendo militares, no me cabe la menor duda.

Te la doy yo, el PSOE cuando Felipe llegó al poder dijo la famosa frase "hemos descubierto la Guardia Civil", tener a 80000 tios a tus órdenes sin ambiguedades ni tonterías es una enorme razón de peso.......si ostentas el poder, claro está.....

Pd. Para el estado es insustituible, aunque ganasen las elecciones Podemos o IU seguiríamos siendo militares, no me cabe la menor duda.
    Y ese es el motivo de tu defensa??? El político de turno??? Lo que me faltaba por oir... Estarás entonces de acuerdo con todas la cuestiones políticas como darle a Cataluña lo que quiera o colocar a Bildu en las instituciones verdad???

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Sólo ha fallado usted en lo primero. Se trata de un amigo que tenemos en común, y aunque nos llevados bien, él sabe lo que pienso de su postura. Sí que es cierto que algún forero de por aquí dice cosas parecidas, pero sintiéndolo mucho por él, me temo que en este caso no es el protagonista.

En lo demás coincido. Es lamentable la mediocridad con la que se juega con la palabra "militar". En ocasiones arma arrojadiza para defender cortijos en los que el currante es hundido por no ser simpático, y el ruin triunfa.

Lo de las bases de datos y la carrera de obstáculos entre cuerpos por apuntarse el tanto roza en ocasiones lo delictivo.

Se debería crear un mando único real, y no la chapuza de CICO. Un mando a nivel estratégico y a nivel táctico-operativo. Pero tanto en SC, como en cada uno de los ámbitos. Se podría optimizar los recursos y el potencial de dos Cuerpos hasta el punto que si trabajaran realmente coordinados, dejaría de ser posible ni necesario falsear la estadística para que un capitán barrigón cobrara tres duros más.

Por cierto, el ajedrez se me da fatal, ¿lo intentamos con el parchís?

(Sabe ya quién soy, o le mando la foto con el ford fiesta?) ��
    Si al fina vamos a coincidir un casi todo...

A ver... Ford Fiesta... Me suena a Sgto de Trafico

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Si al fina vamos a coincidir un casi todo...

A ver... Ford Fiesta... Me suena a Sgto de Trafico
    Hummm, ahora el que está perdido soy yo...

Y si digo paracaidismo, ¿le dice algo?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Marcadores