Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 378
    Me parece muy triste que siempre se encasille en un extremo al que no está de acuerdo. O se es un vago sindicalista, conspirador, y casi terrorista. O se es rancio salva patrias, atocinado, pelota, mezquino, arrastrado y oportunista. ¿Dé verdad no somos capaces de respetar y enriquecernos de la opinión de los demás?.

Por cierto, he oído hablar de esas indicaciones de la UE sobre que la GC deje de ser militar, pero no consigo encontrar el documento donde se recoge tal indicación. REVEKERX, veo que usted ha tenido acceso a dicho documento, ¿podría echarme una mano en mi búsqueda?. Si no, al menos, ¿podría decirme usted qué pone exactamente en dicho documento?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Ay las dao, como se suele decir. Cuando a los salvapatrias todomilitares, les dices que renuncien a los logros conseguidos por los inconformistas, se callan y no tienen argumentos que responder, pero no renuncian. Aunque la razón es clara y diafana, tienen prevendas y ventajas por estar agachaditos, y como suele ocurrir normalmente continuan haciendo la pelota para seguir recibiendo las migajas sobrantes en detrimento de los compañeros (productividades, ...), pero no renuncian a los aumentos ni a sus turnos mejorados en comparación con los compañeros, y siempre son los primeros en recibir las mejoras y las ventajas. Yo normalmente les suelo catalogar de "herederos y perroflautas del sistema caciquil".
    Pero lo dicho tienes toda la razón, los que quieren el continuismo de actual estado militarista deberían renunciar a las mejoras para ser coherentes con su defensa.
    Un saludo.
    PD.- ya hay indicaciones varias por parte de la UE para que nos hagan un Cuerpo policial civil en todos los aspectos.
    Gracias Rev...

Civil o militar es lo de menos. La cuestión es la justicia interna que no existe. Culpa de tanto mando mamporrero y vividor que demuestran cada día no estar a la altura. Culpa de tanto trepa y tanta garrapata que no tienen ni **** idea de lo que es el compañerismo. Cierto es que por la cuestión militar vienen muchos problemas y es que estamos en el país que estamos y Franco sigue siendo un ídolo para mucho facha en el Cuerpo...siendo tan obtusos que no se dan cuenta que esas formas no funcionan y viendo las sentencias de muchos Tribunales uno se da cuenta que está en el camino correcto.
    Ojalá fuésemos militares según yo entiendo la vida militar... pero esto de militar tiene lo que yo de traficante. En la vida militar el jefe siempre va por delante dando la cara y trabajando codo con codo con los subordinados... Esto mas bien se parece al sistema militar de la Camorra napolitana... Si levantáramos toda la corrupción esto estaría como el Titanic... hundido e insalvable. Pero con el sistema pseudo-militar es imposible embarcarse en tan complicada situación ya que la justicia militar es a la justicia lo que la música militar a la música... No se si me explico...

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Otro enseñando la puerta de salida, no es tan facil eso de cambiar compañero, hay muuuuuuchas circunstancias externas que a lo mejor no facilitan ese cambio, si fuera tan facil te quedabas tu y tres mas, eso tenlo claro
    Totalmente de acuerdo
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Me parece muy triste que siempre se encasille en un extremo al que no está de acuerdo. O se es un vago sindicalista, conspirador, y casi terrorista. O se es rancio salva patrias, atocinado, pelota, mezquino, arrastrado y oportunista. ¿Dé verdad no somos capaces de respetar y enriquecernos de la opinión de los demás?.

Por cierto, he oído hablar de esas indicaciones de la UE sobre que la GC deje de ser militar, pero no consigo encontrar el documento donde se recoge tal indicación. REVEKERX, veo que usted ha tenido acceso a dicho documento, ¿podría echarme una mano en mi búsqueda?. Si no, al menos, ¿podría decirme usted qué pone exactamente en dicho documento?
    Si te mostrara tal documento el compañero REVEKERK y tuviese fundamento y lógica...cambiarias tu opinión y respetarías lo dicho por la UE???

Esa supuesta noticia, que ha corrido por las RRSS como la pólvora y que parecía que publicaba El País, es totalmente falsa, no es más que una burda manipulación intencionada para crear debates o sabe Dios que otras cosas...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Si te mostrara tal documento el compañero REVEKERK y tuviese fundamento y lógica...cambiarias tu opinión y respetarías lo dicho por la UE???
    ¿Cambiar mi opinión?, ¿sabe usted cual es mi opinión?. En cualquier caso, mi opinión no se basa en lo que diga la UE. Y sospecho que la opinión de usted, tampoco, ¿no?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Mi opinión es bien conocida... Sólo deseo justicia y lógica. Simplemente...

¿Cambiar mi opinión?, ¿sabe usted cual es mi opinión?. En cualquier caso, mi opinión no se basa en lo que diga la UE. Y sospecho que la opinión de usted, tampoco, ¿no?
    Bueno si mira en intranet en la sección de prensa, del presente mes de julio, y acotado antes del día 7, verá en un artículo que lo pone en letras de 20 según los documentos de word. De todas maneras sacaré la página y se la pondré aquí.
    Por otro ladito, le comentaré que las indicaciones de la UE, son el equivalente a ordenes para todos los países, pero dichas con la máxima exquisitez y educación, por eso cada vez que alguna Asociación lleva un tema laboral para el Juzgado de la Haya, la multa es "maravillosamente alta", la cual en nuestro caso se traduce en nuestros sueldos y el aumento de impuestos al ciudadano, formula de nuestros políticos.
    Y bueno el problema no son los recortes laborales solamente, sino muchas más cosas pues para empezar sumemos los recortes de ayudas sociales que tenemos, ISFAS, médicinas, pago por medicinas cuando te jubilas, ...
    En fin para que seguir cuando un Gobierno prefiere continuar pagando multas millonarias por no practicar la equidad con trabajadores de su propia Administración, y prefiere vilipendiarlos con expresiones tipo "al funcionario se le va a acabar el tomar café y leer el periódico", ... cuando cualquier trabajador tiene su tiempo para tomarse su bocata garantizado, y en ese tiempo puede hacer lo que le venga en gana.
    Por otra parte estar en la UE implica acatar unas directrices, y ¿no es raro que el resto de países las acaten y España sea de las más problemáticas? Si se hartan de España, vamos directos al tercer mundo.
    En fin no me enrollo más, Un saludo.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Esa supuesta noticia, que ha corrido por las RRSS como la pólvora y que parecía que publicaba El País, es totalmente falsa, no es más que una burda manipulación intencionada para crear debates o sabe Dios que otras cosas...
    De falsa nada, otra cosa es como se disfraza en España la noticia por parte de los políticos, es real que se paga una multa por tener el color verde en la GC, y algunas cosas más. Pero la multa la soluciona el poder político quitandonos presupuesto y aumentando los impuestos, sino mira la crisis como ha sacado a la luz, que para mantener el presupuesto han rebajado sueldos, aumentado impuestos, y han sacado impuestos nuevos.
    Pero es diafano cuando la UE ha condenado a España por el asunto de jornadas y horarios, les ha puesto un plazo, y fijese bien como se han puesto ha solucionarlo de forma que lo van a hacer agotando el plazo y para tratar de torear a la UE nos han militarizado más, con el objeto de volver a llevarlos al Tribunal de la Haya, y así aumentar la duración de la actual situación, y con la escusa de que ha finalizado la crisis tratar de que se lleve el asunto lo más tarde posible. En fin hay tal bola montada en este país que tocar a un colectivo afecta a los demás, así la patata caliente la tienen el PPSOE, y ninguno se pone tratar de solucionar los problemas de forma definitiva.
    Un saludo.
    PD.- como ejemplo la cuantía de los nocturnos y festivos, sin ir más lejos.

Por lo pronto lo ando buscando, pero la última referencia que encontré es en el resumen de prensa que hay en la intranet, de fecha 30/06/14, en un artículo del el faro de Melilla.
    Así que ando buscando hasta que encuentre donde esta el documento de la UE. Cuando lo encuentre llo pondré.
    Un saludo.

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo

Marcadores