Gracias Rev...
Civil o militar es lo de menos. La cuestión es la justicia interna que no existe. Culpa de tanto mando mamporrero y vividor que demuestran cada día no estar a la altura. Culpa de tanto trepa y tanta garrapata que no tienen ni **** idea de lo que es el compañerismo. Cierto es que por la cuestión militar vienen muchos problemas y es que estamos en el país que estamos y Franco sigue siendo un ídolo para mucho facha en el Cuerpo...siendo tan obtusos que no se dan cuenta que esas formas no funcionan y viendo las sentencias de muchos Tribunales uno se da cuenta que está en el camino correcto.
Ojalá fuésemos militares según yo entiendo la vida militar... pero esto de militar tiene lo que yo de traficante. En la vida militar el jefe siempre va por delante dando la cara y trabajando codo con codo con los subordinados... Esto mas bien se parece al sistema militar de la Camorra napolitana... Si levantáramos toda la corrupción esto estaría como el Titanic... hundido e insalvable. Pero con el sistema pseudo-militar es imposible embarcarse en tan complicada situación ya que la justicia militar es a la justicia lo que la música militar a la música... No se si me explico...
Marcadores