Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sin duda sacaran mas porque aguantaran el tirón....están unidos y contra eso no hay nada, aquí como somos unos desarrapados nos tiramos al trapo sin pensarlo y así nos va , siendo el culo de las policías, o es que pensáis que a los compañeros de la guardia urbana no les hace falta ese dinero? que pensáis que nadan en la abundancia?? pero tienen dignidad profesional en este aspecto, algo que la mayoría en esta empresa no conoce
    No sé si a la G.U. les hará falta o no ese dinero , pero te Garantizo que Dignidad a mi no me falta, ni tampoco soy un desarrapado (tan solo un cabeza de familia con muchisimos problemas y cargas) , pero yo sin genero de dudas cogería lo que me dieran y no por mi ,que me conformo con muy poco, sino por que tengo responsabilidades familiares y a día de hoy me las veo y deseo para salir a flote.
    Última edición por DIMONYO; 12/07/2014 a las 12:20
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores