Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    No se supone que se cobra más jubilado que en la reserva o segunda actividad en mi caso.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    No se supone que se cobra más jubilado que en la reserva o segunda actividad en mi caso.
    Tengo entendido que no (por lo que me han contado), claro que si tenemos en cuenta que en la reserva siguen contando los trienios, puede que de jubilado pilles alguno más.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Tengo entendido que no (por lo que me han contado), claro que si tenemos en cuenta que en la reserva siguen contando los trienios, puede que de jubilado pilles alguno más.
    Pues a mi me han dicho lo contrario, a ver si alguien que lo sepa nos lo aclara.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues a mi me han dicho lo contrario, a ver si alguien que lo sepa nos lo aclara.
    Pues salvo que yo lo entendiera al revés, eso es lo que me comento un compañero y amigo del juzgado (en la reserva). A ver si lo veo estos días y me lo aclara definitivamente. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores