Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    pues no es por echar leña al fuego, pero estoy de acuerdo con DIMONYO, es mas, en mi unidad rondaría el 75%, si da vergüenza, ver como después del juicio y con la orden de alejamiento en la mano, se van los dos juntitos a casa...y eso no me lo han contado, lo he visto yo...así que de momento sin sentencia, no voy a vulnerar la presunción de inocencia.
    Y yo voy mas allá todavía... La verdad judicial... osea... la sentencia... no tiene porque ser la verdad absoluta sino lo obtenido por las pruebas o incluso indicios en el asunto juzgado (dicho por jueces...ehhh), que no me lo estoy inventando yo...

Me explico... alguien denuncia...lleva a juicio 3 testigos falsos pero con todo bien orquestado y tu...denunciado... te presentas en solitario porque no se ha podido localizar a los 5 testigos que realmente si que vieron lo que sucedió... date por jodido...

Por indicios también hay condenas...no nos olvidemos... Y en este asunto que estamos tratando hay cosas que huelen muy mal...
    Última edición por DOBERMANN; 26/07/2014 a las 11:36

Marcadores