Corleone79, sin animo de nada y sin ninguna acritud, pero me resulta bastante curioso que seas tan indulgente con el tema cristiano (restando importancia a las cruzadas, inquisición y demás lindezas (o bajezas) del catolicismo por ejemplos,...las cuales dices seria un anacronismo juzgarlas, con sus luces y sombras, a día de hoy,... más o menos ¿no?,...y créeme que hasta podría estar de acuerdo contigo en determinados aspectos) y tan duro con el islam de cuya historia o forma no perdonas nada...y sin embargo juzgas muy a fondo y sin indulgencias (es la verdad) con el conocimiento de hoy en día y del pasado... Sobre todo me resulta curioso por que te defines como no creyente o practicante de ninguna fe...y es evidente que tu vara de medir difiere mucho de una religión a otra,.... solo eso, no más, ...pero no deja de ser un poco ...digamos...raro a mis ojos. saludos cordiales y paz! (como te digo sin animo de nada,...solo que, para definirte tu mismo como agnóstico pareces parte interesada solo en uno de los lados del conflicto ....y ojo, que me es igual,..yo si que no creo en ninguna de ellas (de hecho ambas me sobran), pero intento tan solo hacer justicia y equilibrar). Saludos!