Tenéis razón se debería crear este empleo y con el pñoder pasar a destinos burocráticos.
Lo que tendrían que hacer es que nadie esté en oficinas si no lleva 20 años de servicio, y todo ascenso tres años de servidumbre forzosamente y cuando eres mayor a un destino para descansar…los municipales a determinada edad los retiran de la calle, en la G.C. el joven en oficina escondido y el veterano de patrulla con sus festivos y nocturnos….
Tenéis razón se debería crear este empleo y con el pñoder pasar a destinos burocráticos.
Para mi seria una verdadera putada que me quitaran de la calle por ser viejo, me gustaría poder estar en primera linea lo que me quede de "mili" (unos 11 años si no cambia)....... ademas soy un desastre para eso de los ordenadores y del puñetero sigo jeje. Lo digo de verdad, me gustaría poder pasar a la reserva con las botas puestas , tostado por el sol y con el rostro marcado con la dignidad de los años y las miles de batallitas. No me veo en un agujero con luces artificiales y leyendo papeles.... necesito (¿seré masoca??) el aire libre y arreglar "problemas" ...que es lo que me hace estar vivo y apreciar este trabajo, sobre todo por las cosas que me ha dado y que son imposibles de explicar.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Respecto a lo del empleo de GC Mayor, el compañero que lleva lo de la asociación comento que no había prosperado ya que fue una idea del grupo Psoe y al PP (gobierno) no le gusto la idea....y hasta ahí es todo lo que yo sé.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Yo también odio el trabajo de oficina así como el de vigilancia estática, pero entiendo que a muchos compañeros al llegar a una edad les gustaría pasar a estos destinos.-
Alguien puede dar una información veraz y con algún detalle de todo esto o sólo son especulaciones
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Motivo mas que suficiente para que le den la oportunidad a los compis para estar en sitios mas "comodos", a no ser que quieran seguir currando en la calle....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Yo soy callejero a mas no poder pero entiendo que algunos o muchos después de 20 años quieran pasar a una actividad mas relajada... Es totalmente entendible... Aunque solo sea por eso creo que se debería llevar adelante esta cuestión si eso ayuda a cubrir ciertas vacantes con personal que tenga este galón. Lo que no es normal que alguien que lleva 4 días y medio en nuestro Cuerpo tenga ya un servicio burocrático de por vida sin saber que cojones se siente al meterle los grilletes a un detenido...
Totalmente de acuerdo..... Pero vamos, que eso es tan sencillo como cuando lleves equis años de servicio, inmediatamente se den esa "posibilidad", sin necesidad de crear ningun empleo que bajo mi punto de vista, es una chorrada.... O mejor dicho, es una chorrada en esta empresa (donde siempre hacen trampa).... O como las cosas las suelen hacer mal.... Es tan secillo como regular esto de forma automatica al cumplir por ejemplo 20 años de servicios.... Igualmente si su intencion es "dar" unos euros mas a fin de mes... Pues como los trienios, cuando se cumplan los 20 años de servicios, que ingresen la pasta.... Si aqui hicieran las cosas bien, me pareceria estupendo, como si quieren denominarlos como capitan caiman.... Pero ya sabemos, que aqui pueden hacer la "trampa" en cualquier momento....1 saludoYo soy callejero a mas no poder pero entiendo que algunos o muchos después de 20 años quieran pasar a una actividad mas relajada... Es totalmente entendible... Aunque solo sea por eso creo que se debería llevar adelante esta cuestión si eso ayuda a cubrir ciertas vacantes con personal que tenga este galón. Lo que no es normal que alguien que lleva 4 días y medio en nuestro Cuerpo tenga ya un servicio burocrático de por vida sin saber que cojones se siente al meterle los grilletes a un detenido...
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores