Si si es todo muy guay y papeles para todos y tal y tal, lo malo es que a mi me quitan un 5 % ciento del sueldo Y COMPLEMENTOS todos los meses aparte de tropecientos impuestos y paga extra para pagar todos estos desmadres. De ONG una p.o.y.a, y de democracia otra. Aqu siempre trabajamos una mitad para pagar a otraEste Sacerdote como todo ser viviente, necesita ayuda y esta le ser dada, la tiene merecida por tanto trabajo realizado, aunque en sus momentos mas cruciales piensa y medita "fun, po-lo mundo e avergonzeime e vien pra casa e goberneime", sera ayudado a ser posible en un centro donde sus allegados ntimos le den lo que necesita entre ellos estarn por supuesto los amigos de siempre, un hostal centro religioso pequeo de acorde con sus pensamientos, necesidades y exigencias populares con otras personas tambin enfermas. Por lo que nadie se vera privado de ningn espacio, ni intimidado por un posible contagio, el que no cojea de una cosa cojea de otra, mal de muchos consuelo de otros.
Entiendo vuestras posturas, pero si en algo apreciamos todava los principios y valores que significan el ser espaol, lo que nos lleva a sentirnos conciudadanos... no se le poda dejar all.
Peor fue lo del alacrana que incluso no llevaba puesto el pabelln espaol. Tranquilo citoyen el bola no se transmite tan fcilmente, es peor la valla, costas y fronteras aeroportuarias,veo casi imposible que ese pobre hombre contagie a otros...
Saludos.
No nos alarmemos. El misionero est controlado, aislado, con medidas de seguridad en un hospital adecuado para casos aislados contagiosos. Todo un protocolo que se activa para casos graves como este. EE.UU. ha repatriado a enfermos contagiados y se est estudiando con una vacuna que se probar en breve.
Si se le hubiese abandonado en aquel pas, una lluvia de crticas hubiese sacudido al gobierno tildndolo de inhumano..
El problema no es el misionero, el problema est en la inmigracin ilegal, y en la legal procedente de ese pas, pueden ser portadores sin saberlo; la ilegal sin control alguno es la ms peligrosa por escapar a los posibles controles que se hayan establecido o se activen.
Tenemos mucha costay somos los primeros en recibir las avalanchas de los pases hoy afectados por esta epidemia de bola.
Supongo que los verdaderos principios y valores son los de evaluar el riesgo de la poblacin.Si el virus se escapa quin se hace responsable?
Pese a la opinin de "virlogos expertos" en el foro, de que no pasa nada, los que algo saben de esto, no lo tienen tan seguro:http://www.20minutos.es/noticia/2211...dicos-riesgos/ Una cosa es segura: Si por la mayor de las mayores desgracias el virus escapa al control que no existe en el grado que debiera, el resto de Europa si que nos va a aplicar medidas de aislamiento.
Vamos por partes Citoyen.
Ya estamos calificando.., aqui nadie ha hablado con aires de experto ni con condescendencia, ya sabemos que con un virus no se puede andar uno con certezas, es ms te adjunto un link en el que se habla de como en un estudio de la revista NATURE en 2012, hablaba de una cepa del virus del ebola que se poda contagiar por el aire
http://www.libertaddigital.com/opini...uracin-73125/, .
Coment que entiendo tu postura, tampoco es tan complicado comprender la ma. Espaa como nacin debe hacer todo lo que pueda por un espaol, la solidaridad interregional y el concepto de patria tambin tiene que ver con ello. Ahora bien nadie te ha negado los riesgos..., los hay y muchos.
Particularmente la mayora de las veces escribo para desahogarme con compaeros acerca de temas profesionales, no para impartir ctedra de nada...
Por cierto los medios han estado criticando hoy al gobierno el hecho de que no hayamos trado al resto de religiosas no espaolas, una tema peligroso y delicadsimo...
Saludos.
Un aspecto que debera hacernos reflexionar es que bajo mi punto de vista no es lo mismo cuatro mangutas que se meten por zonas y territorios que no se deben meter, y luego hay que rescatarlos, pagar recompensas... se paga y que le vamos hacer... pero se les puede cuando menos reprochar su actitud temeraria y en algunos casos ideologizada... y estudiar exigir responsabilidades civiles en cuanto al coste de los operativos...
En el caso del sacerdote, pensad que intentar curar a los enfermos en sus lugares de origen y parar la epidemia all, es la mejor forma de evitar que llegue la pandemia a Europa.
Seguro que el dinero lo es todo verdad?
Pues mire en esto no estoy en absoluto de acuerdo con su opinin............me parece desafortunada.
NO soy experto en enfermedades contagiosas, pero si en humanidad igual es por mi profesin donde el dinero afortunadamente no esta en primer termino.
Aplaudo el apoyo total a estas personas, que no han pensando en el dinero cuando han representado a una organizacion humanitaria y en unas condiciones durisimas a nuestro pas y principios.
Dejemos tirados como animales a las personas, total cuestan dinero.
Perdone mi tono pero es lo que siento al leer su comentario.
No me quiero meter en poltica pero si se ha gastado dinero en estudios comparativos entre la codorniz japonesa y la catalana... y no es ninguna broma aqu en est el enlace...Seguro que el dinero lo es todo verdad?
Pues mire en esto no estoy en absoluto de acuerdo con su opinin............me parece desafortunada.
NO soy experto en enfermedades contagiosas, pero si en humanidad igual es por mi profesin donde el dinero afortunadamente no esta en primer termino.
Aplaudo el apoyo total a estas personas, que no han pensando en el dinero cuando han representado a una organizacion humanitaria y en unas condiciones durisimas a nuestro pas y principios.
Dejemos tirados como animales a las personas, total cuestan dinero.
Perdone mi tono pero es lo que siento al leer su comentario.
http://www20.gencat.cat/docs/dmah/Ho...lunya%2006.pdf
La mejor forma de evitar la expansin del virus es invertir en detenerlo all, y el sacerdote es lo que estaba haciendo.
Marcadores