Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Respecto a lo del empleo de GC Mayor, el compañero que lleva lo de la asociación comento que no había prosperado ya que fue una idea del grupo Psoe y al PP (gobierno) no le gusto la idea....y hasta ahí es todo lo que yo sé.

La idea no fue del psoe ni de el pp, la idea salio de la asociación UniónGc, y el pp se puso en contacto con psoe, para ver si apoyaban dicha iniciativa, llegando al acuerdo de apoyarla. Esa es la verdad, lo demás son dimes y diretes.
    La Gendarmeria francesa, tiene ese empleo y creo que los Carabiniere italianos lo mismo. Lo importante es que el sueldo del guardia suba, y se dignifique, y se respete a los que más años llevan aguantando del timón. A mi personalmente me parece bien.

Negativo la GN francesa no tiene ese empleo (ni su equivalente) sí lo tiene la Policía Nacional gala a partir de 12 años de servicio. El Arma dei Carabinieri en su escala básica tiene cuatro empleos que se asciende cada 5 años como ya se explicó (en realidad lo tienen todos los Cuerpos que forman parte de las FyCSE italianas siendo estas la Polizia di Stato, Arma dei Carabinieri, Guardia di Finanzas, Corpo Forestale di Stato y la Polizia Penitenziaria).-
    Última edición por Munifex; 07/08/2014 a las 11:57

Lo que está claro es que mientras los mandos se matan por un galón nosotros somos la única escala que no asciende con la antigüedad...y eso tampoco es justo...

En el proyecto de Ley remitido al Senado,no se contempla dicho empleo.

guardia civil mayor

yo estoy de vuestra parte todos los empleo asciende y los guardia civil no ya esta bien que piense una vez bien mi voto que se siga para poder llegar que aprueben la ley.

Recuerdo compañeros que tenemos que luchar pòr nuestros derechos y deberes como guardia civil todos tenemos que unirnos en todo momento.

un saludo.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Yo soy callejero a mas no poder pero entiendo que algunos o muchos después de 20 años quieran pasar a una actividad mas relajada... Es totalmente entendible... Aunque solo sea por eso creo que se debería llevar adelante esta cuestión si eso ayuda a cubrir ciertas vacantes con personal que tenga este galón. Lo que no es normal que alguien que lleva 4 días y medio en nuestro Cuerpo tenga ya un servicio burocrático de por vida sin saber que cojones se siente al meterle los grilletes a un detenido...

me a gustado tu comentario y además a sido muy claro en tu tema .

un aplazo.

A más de uno le hará ilusión con tal de ponerse un galón que no vale para nada y para mas cachondeo sin aumento de sueldo.

¿Quién dice que no tendría aumento de sueldo? si se realiza habría aumento, poco pero algo habría, recordemos que se pretende copiar a otros cuerpos gendármicos.-

Pues perdonar pero si ese galon lleva consigo aumento de sueldo por minimo que sea , olvidaros del tema , tener en cuenta que en cuanto nos dieran ese empleo con su correspondiente subida por minima que fuera , se disparan los presupuestos y encima habria que contar con la policia que ellos tambiem querrian algo asi para su escala por lo tanto lo dicho no me extraña que lo desecharan a la primera .

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Pues perdonar pero si ese galon lleva consigo aumento de sueldo por minimo que sea , olvidaros del tema , tener en cuenta que en cuanto nos dieran ese empleo con su correspondiente subida por minima que fuera , se disparan los presupuestos y encima habria que contar con la policia que ellos tambiem querrian algo asi para su escala por lo tanto lo dicho no me extraña que lo desecharan a la primera .
    Que se aplique en la Guardia Civil no quiere decir que tenga que aplicarse en al CNP... o por ejemplo ves muchos pabellones en la Policía???

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores