Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
Tu mismo contestas, compañero, no hay nada más que decir. Mejor será estar regular que mal.

Pero vamos, los pabellones alcanzan al 30% del cuerpo (también te digo que para el que los quiera/necesite, yo prefiero tener algo de intimidad), mi amigo (cnp) supo su turno para el resto de su estancia en el destino el primer día que llegó, tiene un chaleco antibalas individual e interior asignado y trabaja 16 horas menos que yo al més (haciendo el mismo trabajo).

Si te parece poca diferencia...
Es que la discusión me parece una tontería. En la CNP los chalecos se los están repartiendo a los de la UPR, que la mayoria de los zetas ni lo olieron. Pero lo que dije no es que seamos la ostia y mil veces mejor que CNP. Sólo dije que la CNP no era la panacea. Sólo hay que conocer un poco los dos cuerpos y en función de lo que tu quieras y la carrera profesional que quieras hacer, escoges una u otra. Tu escoges la CNP y me parece perfecto. Yo me quedo con la GC. Pero que los dos cuerpos estamos en pañales en relación con otros, sobra decirlo. Y que no parezca una discusión que no era mi idea ajjaja.