Yo no soy conformista pero me alegro de lo que tengo y de lo que soy, hay que mejorar muchas cosas pero mientras tanto no me amargo la existencia ni me como la cabeza.
Las comparaciones son odiosas lo se pero tambien se puede aplicar a compararse con cnp al que se pudo opositar igual que se oposito para ser gc. Si tan bien estan pq no entraron en el cnp?
Y para ser enfermero o enfermera habria que estudiar bachiller hacer selectivo o la pau y despues hacer la diplomatura, para despues me imagino que una oposicion para entrar en la sankdad publica. Y para tener horario fijo haber entrado u opositado para una administracion con trabajo de mañana unicamente. Por no decir que si quiere 3 meses de vacaciones haber estudiado matematicas o fisica y opositar para profesor etc etc.
En fin como dije las comparaciones son odiosas. Si se asciende el sueldo base subira, es lo q tiene al estar en un cuerpo que para entrar solo piden la eso. Si tiene alguna carrera puede opositar para el grupo A para poder gener un buen sueldo base.
Marcadores