Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Buf... ¿de verdad se cree que aprueba mucha gente mal estudiante que solo tiene la ESO?... Que se pida la ESO en la convocatoria no significa que entre gente así. Ignorancia...Jaja. Primero que la gente que pasa normalmente va con puntos por los estudios que tiene, ciclos superiores, carreras etc y se curra la oposición y pasa varios exámenes, teorico, ortografia, idioma, psicotecnicos, entrevista personal.... Fisicas... Etc... entre los que hay que ser de los mejores para pasar por encima de mucha gente. Luego un curso en una academia en la que hay mas asignaturas, fisicas y mas de lo mismo que hay que pasar también hasta el final y donde los alumnos se matan para sacar mejor nota y luego otro periodo de prácticas hasta que finalmente se logra ser guardia oficialmente. Luego a lo largo de tu vida profesional siempre seguirás estudiando y adaptándote a las nuevas normas y leyes que siempre cambian... Estatales, CCAA y Locales según el destino donde estés porque cuando cambies tendrás que otra vez mirar las leyes de tu zona... Y así siempre,,, ni que decir tiene si sigues promocionandote, ascendiendo o haciendo especialidades y cursos... Y venga y dale... y siempre estudiando y siempre adaptándote... Mientras que en otras oposiciones solo tienen un examen teorico y ale... Ya esta, no se exige mas nada. Valoremonos un poco mas porfavor que por lo menos ami me ha costado conseguirlo, que somos agentes de la autoridad, funcionarios del estado, grupo C1, no una mierda.
    Si me pusiera a comparar con otros muchos funcionarios veríamos... Mejor callar.

Otro de los de por que no fuiste al cnp...
    Porque hablais mal del cuerpo. ........
    Hay que estar contento con lo que tenemos y blablabla............
    En fin otro que debía haber nacido negro en la época de la esclavitud en eeuu, entonces diría, joder es que nacimos negros, nos dan de comer y camas para dormir, hay que saber conformarse. .........

Primero no dije que solo aprueba gente mal estudiante que solo tiene la eso, dije que es una oposicion en la que solo se pide la eso por lo tanto del grupo D aunq cobremos cobremos como el C. En una oposicion que se pida solo la eso nunca vera un sueldo base elevado. Hay que leer y entender antes de criticar.

En fin doy por cerrado el post por mi parte cuidarse señorea.

John a lo mejor deberias haber nacido en este siglo en somalia y verias nuestra vida desde otro punto de vista. Como dije para mi acabo este post ni me molesto en leerlo mas. Un saludo a todos.

Porque se compara siempre la gc con los albañiles (a los que como cualquier otra profesión se les respeta) y no con el cnp?

Es algo que nunca he llegado a entender.....

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Primero no dije que solo aprueba gente mal estudiante que solo tiene la eso, dije que es una oposicion en la que solo se pide la eso por lo tanto del grupo D aunq cobremos cobremos como el C. En una oposicion que se pida solo la eso nunca vera un sueldo base elevado. Hay que leer y entender antes de criticar.
    Yo no critico tu post, solo doy mi opinión... Porque los que critican a la gente del cuerpo siempre dicen esa tontería de los estudios.... Las convocatorias hoy en dia no están actualizadas.. En las policias locales ya piden bachiller para poder presentarse para el grupo C1, porque se actualizó la ley de sus comunidades autónomas (galicia por ejemplo) nosotros pertenecemos al C1... Y deberían pedir el bachiller, no lo piden pues no es nuestra culpa... Pero ahí estamos... Porque se equipara como en todas las policias de este país, valorarán el
    sistema de estudios que se cursa...En la nomina lo pone bien claro, C1, así que al que no le guste... Pipas.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Porque se compara siempre la gc con los albañiles (a los que como cualquier otra profesión se les respeta) y no con el cnp?

Es algo que nunca he llegado a entender.....
    En cuestión de derechos, los gc y los Somalies no somos diferentes. ..

Perdón, contestaba a Belcebu

Sargento Avatar de lucus
    Mira Belcebu, es admirable que lo veas así, pero el que te habla con 20 años de servicio en la calle sabe que esto tiene que mejorar muy y mucho. Tu eres el primero que haces comparaciones y yo digo que siempre son odiosas, a mi me importante un pimiento los demás trabajos, a mi me importa que esto se modernice, que nos paguen como merecemos, que nos pongan mejores vehículos, cuarteles y medios para trabajar, estoy orgulloso de ser Guardia Civil, me gusta mi profesión, por eso quiero que esto avance y no este estancado, que dejemos de ser el patito feo y pobre de la administración en general y de los cuerpos policiales de este país. De verdad que me alegro que pienses así y vivas con ese concepto, pero como dicen por ahí, esas no es la realidad créeme. He estado en todas las manifestaciones recientes nuestras y no soy ni sindicalista ni me gustan los políticos, lucho por mi dignidad como guardia y para conseguir logros para una mejor conciliación laboral y familiar. No se dónde estas destinado ni me importa pero tu Guardia Civil no es la real compañero. Un saludo
    Última edición por lucus; 29/08/2014 a las 14:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores