[QUOTE=vincent_vega;284842]Ja ja ja. Ya lo comenté una vez, pero repito, en el año de eventual estábamos en una pelea, pasó el jefe y su conductor (de lejos) verían el marrón y se piraron.....después nos llamaron por interna para firmar la papeleta. Así funciona esta empresa y la gente como baltasor con esa demagogia, comparando a los oficiales con los patrulleros, da a entender su visión de la benemérita.
Ja ja ja ja ja. Que vergüenza!!!!!!![/QUOT
Madre mia que hijos ......... no les dijiste nada??? ufff creo que no abría podido callarme. la faena es que eras eventual.
El COS si tiene dos dedos de frente no te envia a ningún sitio. Nosotros cuando las haciamos llamabamos al salir para dejarle bien claro que era una patrulla unipersonal... Y nos pasabamos la patrulla en el puesto.
Esta claro. Para cosas gorda que manden a la pareja más cercanas y por desgracia hay algunos en cos que no tiene dos deos de frente mandan al unipersonal por la alarma de un banco vaya tela
en mi demarcacion las han llegado a poner incluso celebrandose fiestas, esto no puede ser
Pues si te toca uní de mañana, te vas almorzar por ahí con gente del pueblo ( relaciones institucionales) , te pillas la prensa y realizas un apostadero ( prevención a la Delincuencia) y luego haces las 4 gestiones que tengas que hacer de entrega de citaciones etcétera. Para cualquier aviso chungo le dices al cos que hoy no....MAÑANA!!!!
A mi me pusieron unipersonal en Ibiza, en verano, y de EVENTUAL!!! y no os penséis que por medio del campo , mi demarcación cubría las discotecas de SPACE USHUAIA Y EL BORA-BORA así que como os coméis eso???? Cave destacar que había otra patrulla cercana en teoría pero me reclamaron 2 veces y me nos mal que no fue una pelea o una agresión xq estaría vendido e igual no salgo ni de guardia .....
[QUOTE=PIRA;285599]compañero, lo mejor en estos casos, es tener la boca cerrada.....oír ver y callar....y espabilar para la próxima....porque pierdes más que ganas...y eso del honor, abnegación, etc. sólo es para los de abajo....Ja ja ja. Ya lo comenté una vez, pero repito, en el año de eventual estábamos en una pelea, pasó el jefe y su conductor (de lejos) verían el marrón y se piraron.....después nos llamaron por interna para firmar la papeleta. Así funciona esta empresa y la gente como baltasor con esa demagogia, comparando a los oficiales con los patrulleros, da a entender su visión de la benemérita.
Ja ja ja ja ja. Que vergüenza!!!!!!![/QUOT
Madre mia que hijos ......... no les dijiste nada??? ufff creo que no abría podido callarme. la faena es que eras eventual.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
para que veas como está montada la empresa!!!A mi me pusieron unipersonal en Ibiza, en verano, y de EVENTUAL!!! y no os penséis que por medio del campo , mi demarcación cubría las discotecas de SPACE USHUAIA Y EL BORA-BORA así que como os coméis eso???? Cave destacar que había otra patrulla cercana en teoría pero me reclamaron 2 veces y me nos mal que no fue una pelea o una agresión xq estaría vendido e igual no salgo ni de guardia .....
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Que ha pasado con las normas SYAP que nos inculcaban en las ikastolas alla por los 80, todo se ha ido al garete o que
La gestion del personal en la guardia civil es vergonzoso, apesta tendrian que patrullar ellos solo los jefes de CIA, COMANDANCIA o ZONA, y ver lo bien que se pasa.
Marcadores