Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136
    Me he fijado que en este post ha habido 1400 visitas y solo hemos hablado unos pocos, es necesario que hablen mas compañeros para saber sus opiniones y si están de acuerdo.
    Yo por mi parte voy a empezar con las gestiones, porque esto hablarlo aquí y no hacer nada no puede ser. A ver quien controla lo del dinero.

Visto todo lo que exponéis en el POST, veo varias alternativas, otros más imaginativos veréis otras, pero están son las que a mi me parecen más factibles, hablaré en segunda persona puesto que por mi edad y mis desengaños no pretendo formar parte activa de ningún "movimiento".
    Os caben 3 alternativas:
    1 Formar una nueva asociación, con lo que ello conlleva.
    2 Usar los medios de una existente, como simples socios.
    3 Adheriros a una existente y formar una corriente propia que dé un impulso a vuestras iniciativas.

Como digo, seguro que algunos veréis otras alternativas, pero a mi no se me ocurren otras factibles.

El usar asociaciones existentes dependerá muy mucho de los actuales dirigentes de las mismas, unos estarán acomodados, otros desengañados, etc. Pero si realmente tenéis ganas de involucraros activamente creo que la tercera opción os costará mucho pero será la más viable, siempre y cuando los actuales dirigentes estén dispuestos a asumir el relevo.

Un saludo.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Solo representarían a los Asociados evidentemente... o eso creo. O te refieres a tirar de abogados que ya trabajan para las Asociaciones por el conocimiento que ya tienen de nuestros asuntos???
    Sastamente, me refiero a usar el gabinete jurídico de una Asociación, que supondría ciertas ventajas, véase:
    Abogados expertos en nuestros temas, probablemente más económico, posibilidad de que la Asociación se adhiera a la demanda para hacerla en parte suya y sufragar así parte de los costes..

Son solo ideas... esto hay que debatirlo mucho aun.

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Visto todo lo que exponéis en el POST, veo varias alternativas, otros más imaginativos veréis otras, pero están son las que a mi me parecen más factibles, hablaré en segunda persona puesto que por mi edad y mis desengaños no pretendo formar parte activa de ningún "movimiento".
    Os caben 3 alternativas:
    1 Formar una nueva asociación, con lo que ello conlleva.
    2 Usar los medios de una existente, como simples socios.
    3 Adheriros a una existente y formar una corriente propia que dé un impulso a vuestras iniciativas.

Como digo, seguro que algunos veréis otras alternativas, pero a mi no se me ocurren otras factibles.

El usar asociaciones existentes dependerá muy mucho de los actuales dirigentes de las mismas, unos estarán acomodados, otros desengañados, etc. Pero si realmente tenéis ganas de involucraros activamente creo que la tercera opción os costará mucho pero será la más viable, siempre y cuando los actuales dirigentes estén dispuestos a asumir el relevo.

Un saludo.
    Muy buenas ideas compañero. Sin duda la opción 3 es una opción muy a tener en cuenta y que creo debe de estar encima de la mesa.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que llegados a este punto...lo siguiente seria hacer consultas con un abogado viendo la viabilidad del proyecto... Estoy de acuerdo...
    Efectivamente DOBERMANN, ese yo también creo que es el primer paso que hay que dar y así lo he expuesto.
    Pero todos, todos podemos hacer algo. El inmovilismo es lo que puede acabar con esto.

Respecto a lo del dinero, es lo que menos me preocupa y lo que menos debería preocuparnos. Lo que me preocupa es ponernos de acuerdo y dar todos los pasos que no se necesita ni un euro para darlos. Si hacemos ese camino, cuando solo falte la pasta, ya solo nos quedará llegar a la meta.

Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Me he fijado que en este post ha habido 1400 visitas y solo hemos hablado unos pocos, es necesario que hablen mas compañeros para saber sus opiniones y si están de acuerdo.
    Yo por mi parte voy a empezar con las gestiones, porque esto hablarlo aquí y no hacer nada no puede ser. A ver quien controla lo del dinero.
    Creo que la idea sería hacerlo a traves de una Asociación yo soy asociado de augc pero creo que dijiste anteriormente que eras parte activa de ella,propon el tema de crowfounding y no solo para asociados sino para todos y manifestación ya

Oriori
    Guest
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Una opción muy interesante y a valorar, es la publicidad a través de las redes sociales.

Cuando el tema del retraso en las vacantes, se creo el hanstag #vacantesgc , por parte de muchos usuarios, y le llegaron numerosos mensajes a través de TWITTER a la mujer del Director General.

Hizo un efecto automático.

Se puede buscar el apoyo de personas con muchos seguidores que hagan retweet (Twitter) o compartan en Facebook , y la publicidad sería grandísima.

Esa opción es muy interesante, económica y efectiva.

Saludos.
    Estoy contigo compañero! Es lo mas fácil, rápido, económico y ademas creo que la participación sería mucho mayor ya que lo de crear una asociación no gusta a una gran mayoría...

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Creo que la idea sería hacerlo a traves de una Asociación yo soy asociado de augc pero creo que dijiste anteriormente que eras parte activa de ella,propon el tema de crowfounding y no solo para asociados sino para todos y manifestación ya
    Lo voy a proponer a ver que me dicen. La verdad lo vei algo del diez, nuevo, y donde entrarian muchos guardias independientemente de sus ideales o escala. Y por supuesto todo público y transparente. Difundirlo a ver que les parece a los compañeros.

MONTESCO
    Guest
    Muy muy buenas aportaciones son las que estoy viendo. Lo vuelvo a repetir todos podemos hacer algo, hablar con las Asociaciones, pensar otras medidas más allá de las judiciales y exponerlas aquí, como habéis hecho ahora mismo robinho26 y Oriori.

Yo os aseguro que ya estoy haciendo cosas.... pero no son para comentarlas en abierto.
    De momento estoy plasmando en un Word un escrito que me imagino que me llevará 8 ó 10 folios. Ya os podéis imaginar. Ya os seguiré informando.
    El lunes empezaré a preguntar por teléfono a algún despacho de abogados por el tema. Pero recordad que esto no va de "contad conmigo" sino de hacer cosas, proponer como estáis haciendo también es hacer cosas, no dejéis de darle vueltas al coco y de participar.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Lo voy a proponer a ver que me dicen. La verdad lo vei algo del diez, nuevo, y donde entrarian muchos guardias independientemente de sus ideales o escala. Y por supuesto todo público y transparente. Difundirlo a ver que les parece a los compañeros.
    Informa de lo que sea compañero.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores