Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
¿Se puede preguntar qué argumentos expones para votar a esa formación de podemos?

No vale decir que es para reventar España, o el sistema demócrata que tenemos, el que se votó en referéndum…..
No me apetece entrar en un bucle, ya está más que dicho en este POST los diversos argumentos de multitud de compañeros que piensan votar a Podemos, pero te lo resumiré brevemente:
Los demás partidos están metidos en multitud de escándalos de corrupción y es evidente que no los voy a votar, por que como decía un filosofo, "si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía".
Y es muy probable que no coincida al 100% con el programa de Podemos, pero parece ser que a día de hoy es una de las pocas alternativas con el sistema electoral existente.
Y como dice Oriori, lo bueno de la democracia es que si me engañan o no me gusta dentro de 4 años cambiaré mi voto, puesto que no estoy atado a ningún partido.

Como digo, espero que no entremos en un bucle, por que los argumentos de unos y de otros ya están más que vistos.

PD.: Y por supuesto exijo mi derecho a ser Guardia Civil y poder votar a la izquierda, sin que nadie me insulte o cuestione mi ética profesional.

Un saludo