Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Vamos a plantearlo de este modo: la gc comparada con la pv, cnp, mossos, ppll, etc. da vergüenza?
    Respuesta: SI!!!!
    Quitando a los compañeros que estan al filo del cañón en la calle.....SI rotundo

Claro, yo me refiero a la gc como institución. La gc es la mayor vergüenza que puede haber. Como puede existir un cuerpo policial en el siglo xxi que permita tener 3 tripletes seguidos? y encima con algunos servicios de 6 horas para joder los libres a los pringaos de turno....ja ja ja
    La gc es una casa de p...s en la que cuanto más mientas más ganas; a costa de lo que sea, joder la vida a los guardias, falsear estadísticas, meter cienmil hechos en sigo aunque no valgan para nada......
    Espero que nadie se ofenda por la rotundidad de la realidad.

Yo me siento orgulloso de la Guardia Civil y de los guardias civiles. Otra cosa es que haya conductas reprochables y cosas que mejorar, algo de lo que estoy muy de acuerdo.
    Ademas como crees que es internamente CNP, PL,etc?? Creéis que es un paraíso?
    En fin no confundamos sinvergüenzas que dirigen la institución, con la propia institución.

Buenas:

Lumbrerillas, me pregunto si se puede vivir tan avergonzado y como consecuencia... servir al ciudadano, cumplir con tus obligaciones y prestar servicio en la Guardia Civil.

Si los motivos de tus vergüenzas se solucionasen ¿Crees que no buscarías avergonzarte de otras cosas?, eso si todas ellas con el epicentro en el tricornio.

No se... si tu pudor y vergüenza tocaría fondo, quizás cuando cobres 10 vergonzosos trienios y madures como verdadero lumbreras, te desvergüences.

De todos modos... que mas da... el caso es que has vuelto ha provocar con cuatro frases desvergonzadas conversación en el foro, que a fin de cuentas es de lo que se trata, pasamos el tiempo y despiertas a los de siempre, para meter caña.

Lumbrerillas, es una vergüenza que sea Guardia Civil.
    Perdona debería haber empezado por el final.

Un saludo. Para mi es un orgullo ser Guardia Civil.
    Todo necio confunde valor y precio.

[QUOTE=noir;290520]Buenas:

Lumbrerillas, me pregunto si se puede vivir tan avergonzado y como consecuencia... servir al ciudadano, cumplir con tus obligaciones y prestar servicio en la Guardia Civil.

Si los motivos de tus vergüenzas se solucionasen ¿Crees que no buscarías avergonzarte de otras cosas?, eso si todas ellas con el epicentro en el tricornio.

No se... si tu pudor y vergüenza tocaría fondo, quizás cuando cobres 10 vergonzosos trienios y madures como verdadero lumbreras, te desvergüences.

De todos modos... que mas da... el caso es que has vuelto ha provocar con cuatro frases desvergonzadas conversación en el foro, que a fin de cuentas es de lo que se trata, pasamos el tiempo y despiertas a los de siempre, para meter caña.

Lumbrerillas, es una vergüenza que sea Guardia Civil.
    Perdona debería haber empezado por el final.

Un saludo. Para mi es un orgullo ser Guardia Civil.[/QUOTE

No pretendo ofender a nadie,si te sientes ofendido allá Tú..
    Solo opino lo que veo en esta institución de la que formo parte desde hace ya mas de 20 años..pero con mentes tan cortas y ancladas en el pasado como la tuya compañero no salimos de la era del caballo y la capa. Y haber si te enteras que NO me avergüenzo de mis compañeros en general(de algunos en particular si) lo que me avergüenza es la institución y quienes la dirigen y del trato que recibimos..espero que así lo comprendas..o quizás tu eres de esos que piensan que la empresa funciona muy bien y la culpa es de los guardias...otro que disfruta de su cazo de arroz..

Pues yo no me avergüenzo.... Viva la Guardia Civil

Otra cosa son los altos mandos y el sistema interior de este cuerpo,...

ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL, LA INSTITUCIÓN MEJOR VALORADA POR LOS ESPAÑOLES!!! El que se avergüenze...a la vida civil...

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 14/09/2014 a las 07:37

Lo que yo no entiendo es como llegó mucha gente a la gc?
    Me explico, si no me equivoco hubo una oferta de empleo público, la gente estudió y pasó una oposición verdad?
    Entonces a que viene compararse tanto con otras profesiones, estar dando siempre gracias por tener un sueldo ínfimo para la función que hacemos y los no turnos que padecemos...

Es que le regalaron la oposición a alguien para tener estar dando siempre gracias a dios por el cuenco de arroz como muy bien dicen arriba?

Como a mí nadie me ha regalado nada (ni quiero), lo digo bien alto: me da vergüenza la guardia civil! !!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es como llegó mucha gente a la gc?
    Me explico, si no me equivoco hubo una oferta de empleo público, la gente estudió y pasó una oposición verdad?
    Entonces a que viene compararse tanto con otras profesiones, estar dando siempre gracias por tener un sueldo ínfimo para la función que hacemos y los no turnos que padecemos...

Es que le regalaron la oposición a alguien para tener estar dando siempre gracias a dios por el cuenco de arroz como muy bien dicen arriba?

Como a mí nadie me ha regalado nada (ni quiero), lo digo bien alto: me da vergüenza la guardia civil! !!!!
    yo de a lo que me averguenza no me acerco.........y menos dedico mi vida (y mi tiempo libre en foro)........veo que tu si lo haces!!!
    ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL !!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores