Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Muy bonito tu discurso mikerin_88, pero:

Estás basando tu discurso en dos cosas básicamente, la normativa y el inmaterialismo, pues bien a la primera me basta con un artículo de las RROO de las FAS:

Artículo 181

Los miembros de las Fuerzas Armadas, por cuyos intereses vela el Estado, no podrán participar en sindicatos y asociaciones con finalidad reivindicativa. Tampoco podrán condicionar, en ningún caso, el cumplimiento de sus cometidos a una mejor satisfacción de sus intereses personales o profesionales ni recurrir a ninguna de las formas directas o indirectas de huelga.

¿Ves lo subrayado? ¿de verdad crees que eso es cierto?

A los segundo el inmaterialismo, en el que incluyo la satisfacción del deber cumplido y todas esas cosas te respondo:

Que si, que sería muy bonito que no me hiciera falta el dinero para ser feliz, pero no es el caso, todos los meses me viene la factura de la luz, este mes me vendrán los recibos del colegio, libros, etc, mi familia tiene el vicio de comer y de vez en cuando nos gusta comer carne, no sólo de pollo, a mi madre pensionista me toca ayudarle con las medicinas porqué el gobierno ha decidido que no es justo pagarselo ellos, tengo una hermana en casa porqué se quedó en paro hace más de dos años... y podría seguir hasta cansarte...

Y después veo que mientras yo paso estas penurias este verano pasado en unos servicios extraordinarios que se desarrollaron en mi demarcación PLs que ejercían un trabajo similar al mio, aún haciendo menos horas que yo percibian 1000 euros extras, mientras a mi me quitaban libres para compensarmelos cuando les diera la gana...

Esta sólo es una de esas injusticias que vemos a diario, estoy seguro de que eres consciente de muchas más...

Y sí, podría sentirme orgulloso de la satisfacción del deber cumplido, pero como te digo de eso no se vive... yo sigo pasando penurias... y estoy seguro que cualquiera de esos PLs tenía la misma satisfacción del deber cumplido, pero también tenía 1000 euros más.

Dicho esto ¿de verdad crees que el Estado vela por mis intereses?

Los discursos son muy bonitos, pero sólo son arengas, para subir la moral de la tropa... y eso tiene un limite.

Un saludo.

A mi me avergüenza cuando veo que no llegamos al sitio que debíamos a la hora que era menester, por culpa de un todo; y mas me avergüenza el llegar a fin de mes y ver la MISERIA QUE COBRAMOS por haber realizado el trabajo correctamente, como lo hace la mayoría que se ve cada día.

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    El chaval lleva 4 días y medio en la empresa... Normal...

Ya aterrizará...no te preocupes!!!
    Yo tb llevo 4 días y desde luego me parece alucinante lo que comenta ese compañero..

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Resumiendo...
    Cuando llevaba lo que tu llevas en la Empresa follaba con la postura del misionero. Postura muy castrense...
    Hoy día veo que el Kamasutra es la hostia...

Me sigues???
    Si pero te aseguro que si llego algún día a los años que tu llevas no me avergonzaré del Kamasutra, eso sí podre estar hasta los webs.

En un puesto donde estuve había un caimán de 53 años que hacia tripletes y en SC, nunca lo escuché quejarse, actualmente con 60 años está en una sede judicial ganando 400 euros más, tiene ganado ese destino, pero eso sí gente de mi promoción y próximas en el tiempo, esas se quejan a diario como en este hilo.

Y robinho26 si quieres ser estar avergonzado y tener la cabeza cabizbaja llevando 4 días, adelante sigue con tu depresión y tus quejas, te quedan muchos años de desilusión y vergüenza hasta los 58, jod*r eso si que es alucinante, cuantos años de vergüenza, en fin que triste, te recordaré que hay mucha gente que se alegra que estemos así, llorando y pataleando, solo hay que meterse por otros foros y ver otros comentarios sobre GC en redes sociales, no los que nos aclaman, sino los que nos odian por el mero hecho de ser lo que somos y de hacer nuestro trabajo.

Este hilo no creo que lleve a ninguna parte, porque cada uno tenemos nuestra opinión y yo no la voy a cambiar, ni vosotros tampoco, ni nos vamos a convencer unos a otros.

Y sí, soy Feliz siendo Guardia y estoy orgulloso, mejor o peor pagado, con mejores o peores medios, si veré algo mal en mi unidad intentaré luchar para que mejore, y mañana seguiré haciendo mi trabajo con los medios que tengo, y estando alegre, en fin eso parece que os molesta y debería sentir por ello vergüenza como vosotros. Pues no, lo siento. Un saludo.

Cita Iniciado por mikerin_88 Ver mensaje
    Si pero te aseguro que si llego algún día a los años que tu llevas no me avergonzaré del Kamasutra, eso sí podre estar hasta los webs.

En un puesto donde estuve había un caimán de 53 años que hacia tripletes y en SC, nunca lo escuché quejarse, actualmente con 60 años está en una sede judicial ganando 400 euros más, tiene ganado ese destino, pero eso sí gente de mi promoción y próximas en el tiempo, esas se quejan a diario como en este hilo.

Y robinho26 si quieres ser estar avergonzado y tener la cabeza cabizbaja llevando 4 días, adelante sigue con tu depresión y tus quejas, te quedan muchos años de desilusión y vergüenza hasta los 58, jod*r eso si que es alucinante, cuantos años de vergüenza, en fin que triste, te recordaré que hay mucha gente que se alegra que estemos así, llorando y pataleando, solo hay que meterse por otros foros y ver otros comentarios sobre GC en redes sociales, no los que nos aclaman, sino los que nos odian por el mero hecho de ser lo que somos y de hacer nuestro trabajo.

Este hilo no creo que lleve a ninguna parte, porque cada uno tenemos nuestra opinión y yo no la voy a cambiar, ni vosotros tampoco, ni nos vamos a convencer unos a otros.

Y sí, soy Feliz siendo Guardia y estoy orgulloso, mejor o peor pagado, con mejores o peores medios, si veré algo mal en mi unidad intentaré luchar para que mejore, y mañana seguiré haciendo mi trabajo con los medios que tengo, y estando alegre, en fin eso parece que os molesta y debería sentir por ello vergüenza como vosotros. Pues no, lo siento. Un saludo.
    Es evidente tu perspectiva y me parece muy normal y positiva, hay que ser feliz con lo que se tiene, pero es muy licito aspirar a más.
    También es licito creerse acreedor de los mismos medios que cualquier otro con el mismo pagador y eso no pasa.
    También es licito que sujetos a esas normas que tu comentas se exija un sacrificio... pero yo quiero ver el mismo sacrificio en todos los escalones, no sólo en los más bajos, porqué es muy fácil pedirselos a otros mirando desde el aburguesamiento en que se han acomodado nuestros jefes. (te pongo por ejemplo un Inspector Jefe del CNP asimilado a Capitán o Comandante de la GC, puede cobrar hasta 6000 euros menos anualmente que su homologo de la GC), sin embargo en la escala básica es justo al contrario, más horas por menos dinero. Así también exijo yo sacrificio.
    También es lícito pedir que los puestos de trabajo no se sigan manteniendo con una libre designación encubierta.

Y como te digo en mi mensaje anterior, al que no has rebatido, mis circunstancias estoy seguro que nada tienen que ver con las tuyas...
    Y por más que quieras cuando tenga que ir a pagar la matrícula de los estudios de mis hijos de nada me valdrá que la GC sea la institución más valorada del Estado, no me harán descuento.
    Cuando me venga el recibo de la luz, de nada me valdrá haberme jugado el tipo en cualquier intervención en el último servicio... no me harán descuento.
    Cuando tenga que ir al Carrefour, de nada me valdrá el honor... no me harán descuento...
    Cuando tenga que ir a la gasolinera a repostar mi coche para ir a trabajar, de nada me valdrá el espiritu de sacrificio... no me harán descuento.
    Cuando llegue la hipoteca de mi casa, de nada me valdrá el artículo 181 de las RROO de las FAS, por que el Estado no ha cumplido con su compromiso de velar por mis intereses...

Es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista, que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda...
    Y muy probablemente tus necesidades actuales son muy básicas, pero es ley de vida aspirar a tener hijos, darles una educación, un techo y de comer y eso no es gratis.
    Y cuando te llegue este día con tu poco espiritu crítico y sí sois tantos los que tenéis esa condescendencia con el Sistema, dudo mucho que puedas ser feliz con tan poco.
    Y a mi me es mucho más díficil que a un PL, a un CNP, a un ME o un Ertzaina. Y ese es el problema básico la justicia comparada.
    Y como verás no me comparo con un piloto de Iberia, ni con un neurocirujano, así que espero que no me comparéis con un parado o un indigente.

Y como decía aquel: sólo hay una cosa más triste que ser un pobre parado y es ser un trabajador pobre.

Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 09/09/2014 a las 11:05

MENSAJE BORRADO, Y USUARIO EXPULSADO con tarjeta ROJA, por incumplir de forma reiterada las normas del FORO.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 13/09/2014 a las 21:34

Cita Iniciado por mikerin_88 Ver mensaje

Pero que me estás contando? De que hablas de cabeza agachada? Te digo que esta empresa hace aguas digas lo que digas y te inventes lo que inventes..que me queda mucha mierda por tragar lo se yo ,pero a ti parece que además te gusta.Quien te crees que eres para dar lecciones de mal o buen guardia?yo trabajo como el que más ,pero no tengo los ojos vendados..porque siempre nosotros loe últimos?porque sin turnos ni indices?eso es porque no hay dinero tb? Porque coches sin espejos ,400.000km y aqui lado a cnp se los han dado todos nuevos y con mampara y no es para que los guarde un jefe para firmar papeletas..que hablas de comisarías que están como los cuarteles yo he ido a bastantes y cierto que muchas están dejadas pero tb he ido a otras que podrías alucinar y ya las de los mossos ni te cuento..que yo en puesto me cambiaba en un pabellón abandonado con un wc al lado arrancado y no habia taquillas si querías te comprabas una de tela de los chinos ,ese era nuestro vestuarios..de eso te sientes orgulloso?de esa gc?de la que se pasa los concursos de vacantes por la entrepierna tb? No me cuentes historias anda. .que una cosa cosa son los compañeros y el trabajo que hacemos y otra muy distinta es el trato que recibimos de la administración ,eso es lo que se critica

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Insisto en que nadie está obligado a trabajar en esto. Lo digo por los especialmente descontentos/quejitis crónica/amargura contínua/sinvivir.

Es mejorable?. Sin duda. Mucho.

Pero chico, alguno lo pinta que, sinceramente, no se qué cojones hace trabajando y/o haciendo que trabaja.

Hala, saludos.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    que una cosa cosa son los compañeros y el trabajo que hacemos y otra muy distinta es el trato que recibimos de la administración ,eso es lo que se critica
    Sólo te confundes en una cosa:
    El mal trato al que estamos sometidos, no es por culpa del ente imaginario llamado Administración, sino por la propia dirección general, cuyos máximos responsables tienen nombre y apellidos.

No se os olvidé eso.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Sólo te confundes en una cosa:
    El mal trato al que estamos sometidos, no es por culpa del ente imaginario llamado Administración, sino por la propia dirección general, cuyos máximos responsables tienen nombre y apellidos.

No se os olvidé eso.
    A eso me refería ,saludos

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores