Yo no voy a decir a quien voto y mucho menos a quien o no debe votar el resto. Lógicamente, doy mi opinión y lo único que pido, es que se vote al partido que va con tus ideales. Vamos que seguro muchos de los de aquí, que decís que los vais a votar, ni os habéis pasado por su web y mucho menos su propuesta electoral.
Entonces vamos a votar a la opción mayoritaria. Aunque estén a favor de separar España (no lo saco de ninguna noticia sesgada, lo saco de vídeos suyos y del programa la tuerka) aunque Pablo Iglesias vaya por la herriko tabernas, participando en la presentación de un libro abertzale. O que el señor Monedero (como he dicho antes) diga que la policía repartía droga, basado en lo que dice ETA, que como todos en este foro sabemos, es la fuente más honrada y fiable de España.
¿Es que eso no es ni el 1% del mensaje de Podemos? Me es indiferente, me basta y me sobra. Ni se os ocurra decir nada en contra sobre ETA o separatistas cuando salga una noticia sobre estas pobres almas.
No tengo miedo a Podemos, pero desde luego sé que no son lo que ellos dicen ser. Soy más de izquierdas que muchos que los que ahora os subís al tren de Podemos, así que no me digáis tonterías.
Dejad por dios de decir que si estás en contra de Podemos, es porque votas a PPSOE.
No soy cómplice de los partidos mayoritarios por votar a otro que no sea Podemos. Voto a quien creo que vela más por mi interés y por el de España (e insisto que no es ni PP ni PSOE) Perdona por ser fiel a mi conciencia e ideales y no seguir a las masas. Si cada uno votase en quien cree y no a quien piensa que debe, no existiría el bipartidismo.
Edito para cambiar de opinión y decir a quienes he votado y no a quien voto porque lo cambio según vea la situación y las propuestas. Al PSOE una vez (era joven e incredulo) UPYD, a partidos locales y a EQUO. He mirado Ciudadanos, pero no me dio tiempo a leerme sus propuestas, así que no los voté. Ya veremos a quien voto en la próxima ocasión.
Marcadores