buenos días, me podías enviar el temario y lo que puedas tener para estudiar, mi correo es mochin6@hotmail.com. muchas gracias
Si, yo tambien me estoy preparando con este ya encontré los temas que me faltaban y esta muy bien, yo ya me he estudiado varios temarios y he ido comparando y adjuntando algunos datos a mi juicio importantes pero, la verdad que en relación extensión-calidad es muy bueno y completo ademas esta actualizado practicamente.
A ver si hay suerte que ya esta bien de tanto tener paciencia y estudiar y estudiar y estudiar.......
una pregunta a parte del temario hay que aprenderse el libro entero de la constitución prepararse bien ingles y ortografía y listo no??
Compañeros yo tengo los temarios que me han dejado de una academia de murcia y alicante que se llama inopol? la conoceis? que tal son sus temarios?
rena_one5@hotmail.com muchas gracias es un detallazo compañero
creo que hay que darle las gracias a fernando1986 sobre todo por ofrecerse a ayudarnos y espero que algun dia nosotros tepodamos ayudar.
pasame tu mail por privado y te digo como conseguirlo
es decir te lo paso todo
compañeros creo que os he respondido a todos, tanto a los mensajes privados como a los que me dejasteis los mails en este post
bueno , lo dicho y lo que os he puesto en el mail
os he dejado mi telefono para que me lo recordeis al que quiera empezar ya
yo a estas no me he presentado al final porque entre que me fue imposible acudir y las pocas plazas que habia decidi dejarlo y prepararme a full para el año que viene que tengo la esperanza de que salgan muchas mas plazas
espero serviros de ayuda
un saludo a todos suerte y animo
Muchisimas gracias Fernando![]()
Marcadores