Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¡Coño Sr. López! Yo pensaba que te habías divorciado y andabas celebrándolo en Cancún. Me alegro mucho de verte alegre.

Por cierto, y hablando de algo que tiene relación con el tema. Estoy tratando de formar una "Plataforma" de apoyo a la langosta cantábrica. Eso de que las cuezan vivas y encima les aten las pinzas me tiene sin dormir. ¿ Te apuntas?

Un abrazo....pero no pienses que no voy a tratar de "darte caña"

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Coño Sr. López! Yo pensaba que te habías divorciado y andabas celebrándolo en Cancún. Me alegro mucho de verte alegre.

Por cierto, y hablando de algo que tiene relación con el tema. Estoy tratando de formar una "Plataforma" de apoyo a la langosta cantábrica. Eso de que las cuezan vivas y encima les aten las pinzas me tiene sin dormir. ¿ Te apuntas?

Un abrazo....pero no pienses que no voy a tratar de "darte caña"
    el Juez no me dio la razón y encima a pagar las costas.

Y de momento el viaje es por la zona sur de Madrid, que es mucho mejor que Cancún, anda que no...............

Sabes arevacoss, este problema no es de animal si o no o si somos mas o menos salvajes con todos, incluidos con los mal llamados algunas veces humanos ( no dejamos de ser animales, que se nos olvida).

Hay temas que sencillamente tienen su momento y el del torod e la Vega creo que ya ha pasado. Pero es un tema que no puede existir una solución impuesta.

A mi no me gustaria que se me nombrara solo por algo negativo y si por mas cosas positivas.

Cuando en Tordesillas de pueda hablar entre sus vecinos libremente de este tema, seguro que termina como una de sus muchas historias pasadas.

En cuanto al marisco de momento lo tengo abandonado, pero de verduras lo que quieras...........

Un cordial saludo.

Marcadores