Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189
    jl@pez1957
    Guest
    Hay un hilo mas generalista y reciente que comprende este tema,

http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=19714&page=8

Pero mi post nº 129 de este hilo, creo que no ha perdido vigencia.........solo falta torturar y matar a un toro, en aras a la tradición, el valor mal entendido..............

Nada mas ha cambiado.................de momento

©jlopez1957

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Y esos que dicen defender ...no se que, pregunto porque tienen en su casa, serpientes pitones y otros vichos salvajes, enjaulados y luego para darles de comer les introducen a la fuerza conejos vivos, ratones vivos, saltones vivos etc. a los que no les queda otro remedio mas que morir aplastados por las mandíbulas de esos indefensos animales enjaulados?, ¿ que culpa tendo yo de que no me dejen escapar esos viciosos humanos que se dicen defensores de la vida, dice el pobre animalillo. Defensores solamente de lo que les da la gana no de lo que se debe defender; o todos o ninguno, si castigo a los viciosos, pero fuerte.
    Dudo que ninguno de esos que nombras esten en contra de la salvajada del toro de la vega, esos, son como los que disfrutais de torturar hasta la muerte a un ser vivo. No encuentro explicacion a esos gustos de cromañones. El maltrato hacia los animales constituye un aviso sobre la posible existencia de otras formas de violencia. Además, se hace alusión a una tríada de abuso y maltrato, la misma está constituida por el abuso físico por parte de los padres hacia sus hijos y crueldad hacia los animales. Llevan dentro el odio y tienen que desahogarse de alguna manera, con animales o su propia familia.

[QUOTE=thule;291072]Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo[/QUOT

Chupar de quien?? eso vosotros, deberían pasarle el estado al poncela, la factura por la cantidad de gente que tienen que desplazarse para evitar males peores y todo porque a unos cuantos salvajes a caballo y con lanzas, quieren sentirse hombres, jajjajajaaj, ni así, lo son. Que piensan que acabando con el toro se acaban sus males? el toro nace y a ellos se los hacen ( los cuernos, por supuesto) Y sobre que no quiera verlo que no valla, porque no le dais esa opccion al toro. O al menos que sea uno contra uno, pero no hay wevos, se cagan patas abajo, mejor dicho, no se presenta ni uno.

No puede haber una ley contra el maltrato animal que por darle dos patadas a un perro sea condenada una persona(cosa que me alegro que sea duramente castigado) y que esa sangria siga en vigor... este pais necesita ya evolucionar en muchas cosas y esta es una ,que escudandose en una "tradicion" de cometa tal atrocidad por unos cuantos paletos de un pueblo de interior...

Una auténtica salvajada y una aberracion,

Este post no pinta nada en este subforo.

Este post es del año 2014,no se quien lo ha resucitado para este

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Este post es del año 2014,no se quien lo ha resucitado para este
    Lo ha resucitado alguien que llevs dos dias y medio en el foro para TROLLEAR.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo ha resucitado alguien que llevs dos dias y medio en el foro para TROLLEAR.
    He cometido un error. El troll se ha inscrito hoy.

Un año más y un toro más que va a morir, acosado, acorralado y finalmente atravesado por una lanza ( después de numerosos pinchazos ), para mí una aberración. Hay tradiciones que se deberían de prohibir, y ésta la primera.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores