Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    MONTESCO
    Guest
    Mañana martes a las 00:00 horas en Cuatro. Perú.

Habrá que verlo

Al cabo vadillo se le ve un poco acojonaete, cosa que veo lógica...

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

como dije en su momento, es otra mentalidad y cultura la que tienen en esos países

para ser claros, la vida allí no vale, seas poli, seas un chaval normal, seas lo que seas, te dan dos tiros y se acabó

así que por suerte, en eso estamos más desarrollados,

lo que no sé que pasará cuando entre el joven de Podemos, a este grupo le gusta y simpatiza con todos esos países,

dejará que todos llevemos armas por las calles sin problemas?, sera interesante sí entra y nos trae toda esa cultura

ah! y a ver sí es verdad y cumple todo lo que dice sí entra, entre otras cosas la UNIFICACIÓN GC y CNP

Un saludo

El programa no es nada novedoso y Vadillo me parece un flipao.

Ya comente que estaba inspirado en series de documentales como bandas criminales o las calles mas peligrosas del mundo...
    A mi me parece que con la mierda de programas que echan... se ve perfectamente y lo de que es un flipao pues no se...
    El programa de colombia donde muestra un barrio de bogota donde los toxicómanos tienen permitido el tráfico y el consumo me recuerda a una de las temporadas de la magnifica serie "the wire", creo que es la cuarta...

Saludos

MONTESCO
    Guest
    Pues a mí me sigue resultando interesante (lo seguiré viendo).

El programa de ayer a priori bueno por ser en Colombia, pero fue un fiasco. Sólo sale la Policía Militar del Ejército cuando la que patrulla y actúa es la excelente Policía Nacional colombiana, me huele que el Ministerio del Interior no dió permiso al programa y en "venganza" se fueron al de Defensa.
    La PM solo hace labores de presencia ya que no puede practicar arrestos, por ello cuando los indigentes les tiran objetos, lo que hacen es seguir adelante y cuando hacen entradas los que entran son funcionarios de la Fiscalía.
    Los grupos GRUPO ANTISECUESTRO Y ANTIEXTORSION (GAULA) también existen en la Policía Nacional.
    El programa demuestra también un nulo esfuerzo de documentación. Vadillo, el arma que portaban los militares colombianos no es un "M-16", portaban GALIL TAVOR, GALIL ambos israelíes y el más moderno fusil de ordenanza colombiano IMI INDUMIL GALIL ACE.
    No cuesta nada el día antes el preguntar como se llama cada cosa, aunque vuelvo a repetir, para el público al que se dirige el programa, sobra.-

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues a mí me sigue resultando interesante (lo seguiré viendo).
    Exactamente igual que yo...es interesante y se deja ver bastante bien...¿alguien ha visto la serie "the wire" (junto con the shield las dos mejores series policiacas de la historia...segun los críticos...) lo mas parecido a la ficción de la serie fue el barrio colombiano que sacaron ayer en cabo vadillo, verdad?

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El programa de ayer a priori bueno por ser en Colombia, pero fue un fiasco. Sólo sale la Policía Militar del Ejército cuando la que patrulla y actúa es la excelente Policía Nacional colombiana, me huele que el Ministerio del Interior no dió permiso al programa y en "venganza" se fueron al de Defensa.
    La PM solo hace labores de presencia ya que no puede practicar arrestos, por ello cuando los indigentes les tiran objetos, lo que hacen es seguir adelante y cuando hacen entradas los que entran son funcionarios de la Fiscalía.
    Los grupos GRUPO ANTISECUESTRO Y ANTIEXTORSION (GAULA) también existen en la Policía Nacional.
    El programa demuestra también un nulo esfuerzo de documentación. Vadillo, el arma que portaban los militares colombianos no es un "M-16", portaban GALIL TAVOR, GALIL ambos israelíes y el más moderno fusil de ordenanza colombiano IMI INDUMIL GALIL ACE.
    No cuesta nada el día antes el preguntar como se llama cada cosa, aunque vuelvo a repetir, para el público al que se dirige el programa, sobra.-
    Tanto el cuerpo de Policía Nacional de Colombia como el Batallón de Policía Militar pertenecen al Ministerio de Defensa Nacional, así que tu teoría de que el Mº del Interior no les dio permiso hace aguas...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores