Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 208 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2076
    Que daño esta haciendo ETA...cuantos votos estará dando...¿verdad vicente vega?¿también el tio este de radio marca es el enemigo de la guardia civil?...

Mejor seguimos con esto:

http://www.abc.es/economia/20141003/...0022144_1.html

"De los directivos y consejeros de Caja Madrid que utilizaron presuntamente tarjetas «B» para gastos privados valorados en más de 15 millones de euros entre los años 2003 y 2012, un total de 28 fueron nombrados a propuesta del PP, 15 por iniciativa del PSOE, cuatro por IU, seis por CC.OO. y otros cuatro por UGT"

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    mejor seguimos con esto:

http://www.abc.es/economia/20141003/...0022144_1.html

"de los directivos y consejeros de caja madrid que utilizaron presuntamente tarjetas «b» para gastos privados valorados en más de 15 millones de euros entre los años 2003 y 2012, un total de 28 fueron nombrados a propuesta del pp, 15 por iniciativa del psoe, cuatro por iu, seis por cc.oo. Y otros cuatro por ugt"
    !!!!la casta!!!!

Y todavía dicen muchos compañeros que como vamos a votar A PODEMOS! Si nos lo están poniendo a huevo! Yo ya lo tengo claro!

MONTESCO
    Guest
    La verdad que el tema de las tarjetas es un grano de arena más, en las inmensas dunas que tenemos.
    Es aberrante si te paras a leer las cifras de lo derrochado a cuerpo de rey, si te paras a leer los nombres de los actores de esta presunta trama, muchos de ellos conocidos de la política o familiares de...
    Si te paras a pensar que luego hemos tenido que venir los ciudadanos y rescatar cajas de ahorros con dinero público...
    Pero como digo es solo una más. Los señoritos burgueses de antaño siguen existiendo hoy día, pero con otro nombre.
    Es humillante haber tenido que pagar los derroches y que sigamos pagando sueldos astronómicos y pensiones vitalicias a personajes muchos de ellos sin estudios universitarios.
    Cada vez tengo más claro que esto no es un tema de este partido o de aquel. De este sindicato o de aquel. La corrupción es el sistema en nuestro país. No paran de salir casos, son tantos que uno no ha terminado y ya ha empezado otro. Empiezo a pensar que muchos de ellos son unos rateros profesionales, más que representantes públicos. Y que se metieron a la política para enriquecerse, más que para desarrollar su vocación y vivir dignamente.
    Una pregunta... ¿cuánto más vamos a tener que aguantar esto? En Francia se sacó la guillotina y se cortaron cabezas. Como hoy corren otros tiempos... podemos hacer uso de la ´guillotina` democrática y descabezar las élites corruptas. Echarles de las instituciones ya no por nuestros ideales, sino por nuestra dignidad humana, social y profesional. Se nos debería de caer la cara de vergüenza lo que está pasando en este país, ERE´s, Bárcenas, Caja Madrid, Cursos de Formación, Pokemon, Pujol, Tarjetas fantasma... es solo lo que me viene a la cabeza, estoy tan saturado de información, de miles de millones, que soy incapaz de acordarme de todo.
    La Cleptocracia que tenemos en este país ha dejado de ser graciosa o una mera anécdota cuando todos hemos empezado a pasarlo mal... entonces ha empezado a ser un problema. Pero no es de ahora, no.
    Espero por el bien de todos y de nuestros hijos, que todos acudamos a votar en masa en las elecciones Autonómicas, Municipales y Generales. Creo que ya ha llegado hora de decir BASTA.
    Basta ya de sueldos para toda la vida, somos currantes con sueldos precarios, no NESCAFÉ.

MONTESCO
    Guest
    Ahondando en el tema del post.
    Tengo que decir que cada día que pasa entiendo más a los votantes de Podemos, ya no es que propongan esto o aquello, es que esto se ha convertido en una jungla. Un chiringuito aparentemente democrático pero imposible de cambiar. Si ha surgido una fuerza, con ideas nuevas, sin pasado, con combatir la corrupción como principal arma... es lógico el apoyo que está recibiendo. Mucha gente le votará no porque esté de acuerdo con todo lo que proponga, sino por crear un partido con el suficiente apoyo como para cambiar a los gobernantes, o que éstos se vean forzados a cambiar. Es la única forma de que el ciudadano de a pie llegue a las instituciones. Es nuestra manifestación pública y democrática en las instituciones. Un proyecto hermoso e ilusionante, os felicito a todos los que formáis parte de él.
    Me he quedado asombrado como en apenas 5 días han recaudado en su web 40.000 euros para la celebración de la Asamblea Ciudadana. Espectacular todo lo que está ocurriendo con Podemos. Creo que es una victoria para toda la sociedad española, se ha dejado de quemar contenedores, de romper vitrinas y de hacer manifestaciones que acaban enfrentadas con la policía para crear un partido político para llegar a las instituciones y cambiar las cosas. Independientemente de las ideas que promulgue el partido, es una victoria de toda la ciudadanía española. La democracia va a ganar a la violencia.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Creo que el tema es podemos…..pero se mezclan con otros temas.

Veo que se elige votar a podemos para castigar a otros, NO por su programa electoral, NO por sus ideas políticas, NO por el sistema político comunista que pretende imponer. Ninguna idea nueva aporta, solo pone con palabras y frases de hoy las ideas comunistas del pasado que han fracasado en países comunistas…..comportamientos feos si va cosechando el podemos, pero tal vez no se quiera ver….en fin….

Cada cual es muy dueño y señor de su voto, al menos de momento en este país.

Tras analizar un poco de todos los desatinos que proponen, de los análisis de expertos en su planteamiento socio-económico, un desastre total que hasta ellos mismos han tenido que admitir…..se quiere votar, allá cada cual. Solo espero que nunca alcance a ser gobierno de España, en ese momento comenzará el fin de lo que hemos conocido y un futuro mucho más negro que lo que tenemos hoy.

Hay otras opciones de partidos recientes, sin ningún escándalo, ni nada que les pueda señalar en temas de corrupción, pero con ideas frescas, que defienden la unidad de España y tienen mejores opciones como programa electoral, a mi modo de ver claro.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    3074 visitas y la mia
    Muy bueno

83.720.....y subiendo.

Con mucho humor dice las cosas de podemos, las que nadie habla y se callan.....bien clarito....jejejejeje

Puffff, menudo chalao.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    83.720.....y subiendo.

Con mucho humor dice las cosas de podemos, las que nadie habla y se callan.....bien clarito....jejejejeje
    Pues maldita la gracia que tiene.
    Que tal y como está el país, y Andalucía en particular (la región con más paro de europa) se acuerde de la Semana Santa y de la Feria. Sinceramente maldita la gracia.

Marcadores