Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Yo la discusión de que en cuerpo debería hacer el reportaje lo veo lo de menos , para mi esta bien hecho el programa se ve de sobra la situación del país y el compi se le ve profesional

Pues eres uno del sector del público al que va dirigido el programa. Personas con pocos conocimientos policiales que buscan entretenerse sin más, es respetable no me mal interpretes, pero a los que les gusta la cultura policial el programa es muy cortito.-

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Exactamente igual que yo...es interesante y se deja ver bastante bien...¿alguien ha visto la serie "the wire" (junto con the shield las dos mejores series policiacas de la historia...segun los críticos...) lo mas parecido a la ficción de la serie fue el barrio colombiano que sacaron ayer en cabo vadillo, verdad?
    Vistas las dos , mejor The Wire .

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pues eres uno del sector del público al que va dirigido el programa. Personas con pocos conocimientos policiales que buscan entretenerse sin más, es respetable no me mal interpretes, pero a los que les gusta la cultura policial el programa es muy cortito.-
    Gracias por mostrar mi nulo conocimiento policial con el simple hecho de que me guste el programa...gracias de verdad! Para la mierda de tv que se hace en España creo que bastante bien esta....

Es evidente que toca el tema policial muy por encima, estamos hablando de países donde la vida de una persona vale menos que un yogur, es normal que ni a el ni a nadie le metan en muchos fregados, tocan las patrullas muy por encima, de todas formas son barrios donde se vive en guerra, aquí en España serian patrullados por unidades tipo gar, muchas veces son mas soldados que policías............

Es que la delincuencia en España no se puede comparar con la de los países tratados. Si toda en España hubiera el tipo de delincuencia que hay en Guatemala, Honduras, Méjico y en menor medida Colombia los que patrullarían las calles seríamos nosotros (los patrulleros de SC) como de hecho se hace en esos países.
    El programa muestra lo que los gobiernos locales quieren mostrar y sacan sus mejores galas, lo interesante sería que mostrasen como es el día a día de las uniaddes que día a día se enfrentan con esa delincuencia.-

El programa muestra lo que los gobiernos locales quieren mostrar y sacan sus mejores galas, lo interesante sería que mostrasen como es el día a día de las uniaddes que día a día se enfrentan con esa delincuencia.-
    Caray, pues si en el reportaje de Honduras se muestran las mejores galas no me quiero ni imaginar cómo estarán los patrulleros de a pie o una morgue cualquiera.

Saludos.
    Última edición por IQ1993; 04/10/2014 a las 23:28

Pues imaginate lo peor y te quedas lejos.-

Pues imaginate lo peor y te quedas lejos.-
    Se podría decir que aquello está al nivel de África entonces, o incluso peor ya que es más violento. Por otra parte es posible que los policías que aparezcan en los reportajes hayan tenido que pagarse gran parte del material de su bolsillo, para al menos tener algo con lo que poder (o intentar) trabajar. Una vez vi un reportaje similar en Guatemala y los policías decían eso...que el chaleco antibalas, uniforme, municiones etc corría de su cuenta. Quizá en Honduras también pase lo mismo, o a lo mejor no hay que irse tan lejos para ver algo así, porque con la situación que tenemos igual los agentes de aquí también tienen que pagarse el material por su cuenta, aunque sinceramente eso último lo ignoro.

Un saludo.

Pues sí nos gastamos dinero para trabajar, el chaleco antibalas interior, los guantes anticorte hasta hace cinco años que los empezaron a dar, funda pistola antihurto (la que dan es "para el hurto"), cursos, formación (los que estamos asociados las Asociaciones nos forman los que no pues PATIO dos veces al año (el PATIO empezó hace unos dos años) etc,etc.
    Somos el "Orgullo del Tercer Mundo", aunque aún no llegamos a comprarnos todo como en México D.F..................................

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores